You must enable Javascript to view this page

Envía recargas a Emiratos Árabes online

Recarga celulares de Emiratos Árabes Unidos en cualquier momento y en solo unos clics

    • Envía recargas de Etisalat, du, Five Mobile o Virgin Mobile
    • Recarga tu celular o el de tus seres queridos sin cargos ocultos
    • Fiable y sencillo: sin tener que registrarse ni esperar
Envía recargas a celulares de Emiratos Árabes de forma segura y en segundos


Recargar saldo y datos es ahora más fácil desde tu propio dispositivo

Recargas que siempre llegan

Khalid Benwalid

'Muy contento. Fue rápido y fácil de recargar. Y el sitio acepta formas de pago seguras como Google Pay.
El sitio web es fácil de usar. Para ser honesto fue una experiencia de 10 y sin ningún problema.
Y créanme que rara vez doy comentarios como este.'

Cómo recargar celulares de Emiratos Árabes en solo 3 pasos


Recarga tu propio celular prepago o los de tu familia y amigos. Selecciona cuánto saldo o datos quieres enviar y ¡olvídate de cargos ocultos! El crédito llegará de inmediato al número que indiques.
icon
icon
icon

Opiniones acerca de doctorSIM

18000+ opiniones

Buena experiencia

Exelente servicio,me gusta su portal y siempre lo refiero por la seriedad y compromiso con los usuarios…

Efectivo eficaz

Preguntas frecuentes sobre recargas online a Emiratos Árabes Unidos

¿A qué operadores de Emiratos Árabes puedo recargar saldo?

En doctorSIM puedes enviar recargas online a cualquier celular prepago de las principales operadoras de los Emiratos Árabes Unidos como: du, Etisalat, Five Mobile o Virgin Mobile.

Es muy rápido y cómodo porque puedes recargar cualquier celular desde tu propio dispositivo en cualquier momento y lugar. ¡Apenas te llevará unos clics!

La recarga se realizará al instante para que puedas llamar o navegar sin interrupciones. Puedes enviar saldo a cualquier celular tanto si estás de viaje como si eres un expatriado; o incluso si deseas regalar saldo o datos para tu familia y amigos. ¡Seguro que les encantará!

¿Puedo recargar los planes de datos de du?

¡Por supuesto que sí! Además de crédito telefónico, también puedes recargar planes de datos de du para navegar por Internet, estar siempre en contacto con tu familia y amigos, divertirte viendo vídeos y escuchando tu música favorita, consultar y publicar en tus redes sociales, etc.

Los planes de datos du tienen una validez de 30 días; sólo tienes que elegir los GB que quieres recargar. En cuanto hagas tu pedido, los datos estarán disponibles en el celular que hayas indicado.

¿Cómo puedo pagar las recargas de celular a Emiratos Árabes Unidos?

doctorSIM admite más de 30 métodos de pago para enviar tus recargas online. ¡Todos ellos son totalmente seguros para que solo tengas que elegir tu preferido!

Puedes enviar saldo a Emiratos Árabes con tu cuenta PayPal, tarjeta de débito o crédito, Apple Pay o Google Pay. Además dispones de métodos adicionales como Bancontact, BLIK, EPS, Giropay, iDEAL, Sofort, Klarna, AliPay, WeChat, AMEX, JCB...

Incluso podrás utilizar opciones de pago locales en función de dónde te encuentres, como efectivo, transferencia bancaria, ingreso bancario, Bizum (en España)...

Recuerda que también se admiten monedas digitales; de hecho, conseguirás un 10% de descuento en tu pedido al pagar con criptomonedas.

¿Cómo compruebo cuánto saldo me queda en un celular prepago de Etisalat?

Cuando necesites consultar el saldo restante en un celular prepago de Etisalat, sólo tienes que marcar *121# en el teclado.

Se puede transferir crédito telefónico tecleando el comando *100*número de celular*importe# y pulsando ok.

En caso de que te quedes sin saldo recuerda que en doctorSIM puedes enviar una recarga instantánea a cualquier celular Etisalat.

¿Puedo enviar una recarga a los EAU desde el extranjero?

¡Desde luego que puedes con doctorSIM! No importa donde estés porque la recarga es online y se realiza en solo unos clics. Eso significa que puedes enviar saldo al instante desde cualquier lugar, ya sea desde Emiratos Árabes Unidos o desde otro país.

Sólo tienes que introducir el número que recibirá la recarga y comprobar que el operador es correcto. Selecciona la cantidad de saldo o el pack de datos que quieres enviar y completa tu pedido. ¡Listo!

Llama y navega sin esperas o manda una recarga directamente a las personas que quieres para sorprenderlas. No hay fronteras para sentirte un poco más cerca de quienes más te importan.

¿Es seguro recargar un celular de los Emiratos Árabes por internet?

Recargar cualquier celular con doctorSIM es totalmente seguro, independientemente de dónde te encuentres o de qué país sea el celular. En doctorSIM nos tomamos muy en serio la seguridad de tus pedidos para que siempre tengas la tranquilidad de que todos tus datos personales están protegidos.

Si envías una recarga en doctorSIM no tendrás que buscar una tienda para recargar tu celular o enviar saldo. Olvídate de esperar colas porque tú decides cuándo y dónde recargar cualquier celular desde tu propio smartphone, portátil o PC en un abrir y cerrar de ojos.

Video