Desbloqueo de celulares HTC por IMEI en Peru

La forma más confiable, rápida y económica de desbloquear tu celular


Desbloquear HTC One V

Contrata el desbloqueo de tuHTC One V

Rellena los datos del pedido y recibirás un correo con el código de desbloqueo y unas sencillas instrucciones detalladas para desbloquear tu HTC en tiempo récord.

Válido para cualquier modelo HTC.

¿Teléfono reportado o blacklisted? Compruébalo seleccionando el chequeo de reporte más abajo. Si está reportado por un operador de la GSMA te avisaremos para que puedas cancelar tu solicitud. +info



1

Selecciona país y operador...




Precio Promoción:

Tiempo Medio de Entrega



    Plazo garantizado de entrega:
    2

    Datos del Teléfono y Contacto

    Teclea *#06# en tu celular para conocer tu IMEI.
    Solo los 15 primeros dígitos sin espacios ni guiones.
    Para enviarte las instrucciones.
    Introduce tu email una vez más para que no haya errores.
    (Opcional) Te avisamos con un SMS gratuito cuando tus instrucciones estén disponibles.



    3

    Escoge la Forma de Pago

    Métodos de pago 100% seguros con doctorSIM






    Cómo desbloquear un celular HTC One V por IMEI


    Desbloquear celular HTC One V

    El HTC One V es un imprescindible Smartphone que incorpora Android 4.0 Ice Cream Sandwich y formará gran parte de tu vida diaria si eres un culo inquieto pues conseguirá seguirte el ritmo, tanto en el trabajo como en tus aficiones.

    Es parte relevante de la nueva línea HTC One pues posee una pantalla SLCD2 de 3.7 pulgadas a 480x800 pixels de resolución, procesador de 1GHz, 512MB de RAM y 4GB de memoria interna, además de contar con una cámara trasera de 5 Mpx con tecnología ImageChip. Organizarás tu tiempo gracias a su integración de tareas, y espacio incorporado en Dropbox para guardar tus documentos de Office.

    Desbloquear HTC

    Para equilibrar a la perfección tu trabajo y tu vida personal liberar tu HTC One V permitirá utilizar varias tarjetas SIM del operador que prefieras y allá donde te lleve el día a día.

    Vive una experiencia positiva, rápida y eficaz tan sólo con desbloquear tu HTC One V a través del servicio profesional de doctorSIM pues tan sólo con facilitarnos su IMEI recibirás las sencillas instrucciones que debes seguir junto a su código de desbloqueo.

    Liberar tu HTC One V de manera absolutamente segura es un hecho y en doctorSIM llevamos a cabo un proceso de desbloqueo que no elimina tus datos ni toca su garantía.

    Y a un precio irrisorio, pues desbloquear tu HTC One V en doctorSIM se realiza por un importe mínimo y garantizado. Si encuentras otra web española que tenga una oferta mejor te devolveremos la diferencia en créditos.

    No dudes en consultar cualquier aspecto relacionado con el desbloqueo de tu HTC One V a nuestro servicio profesional que te atenderá, vía telefónica u online (en horario laborable), siempre que lo requieras.

    ¡La victoria está en tus manos pues sólo tú decides liberar y disfrutar de tu HTC One V!

    Más de 18,902 opiniones reales e independientes!