Desbloquear celular Sony Ericsson por IMEI en Puerto Rico

La mejor forma de desbloquear tu celular


Desbloquear Sony Ericsson Xperia X10 mini

Desbloquea tu Sony Ericsson Xperia X10 mini

Rellena los datos del pedido y recibirás un correo con el código de desbloqueo y unas sencillas instrucciones detalladas para desbloquear tu Sony Ericsson en tiempo récord.

¿Teléfono reportado o blacklisted? Compruébalo seleccionando el chequeo de reporte más abajo. Si está reportado por un operador de la blacklist db te avisaremos para que puedas cancelar tu solicitud. +info



1

Introduce IMEI, país y operador...




Precio Promoción:

Tiempo Medio de Entrega



    Plazo garantizado de entrega:


    2

    Datos de Contacto

    Teclea *#06# en tu celular para conocer tu IMEI.
    Solo los 15 primeros dígitos sin espacios ni guiones.
    Para enviarte las instrucciones.
    Introduce tu email una vez más para que no haya errores.
    (Opcional) Te avisamos con un SMS gratuito cuando este disponible.





    3

    Escoge la Forma de Pago

    Métodos de pago 100% seguros con doctorSIM






    Cómo desbloquear un celular Sony Ericsson Xperia X10 mini por IMEI


    Desbloquear celular Sony Ericsson Xperia X10 mini

    El Xperia X10 Mini es un dispositivo 3G en la versión reducida del Xperia X10, y muy similar al X10 Mini Pro. Puedes llevar contigo en un pequeño bolsillo, pues sus dimensiones de 83x50x16 mm y 88 gr lo convierten en un celular muy manejable.

    Con tu Xperia X10 Mini estarás fácilmente al día de las novedades en YouTube, Twitter, Facebook. y disfrutarás navegando gracias a su pantalla táctil de 2,5 pulgadas con interfaz Timescape y sistema Android 1.6. Además, posee una cámara integrada de 5 Mpx, WiFi, localizador A-GPS, Bluetooth, y tarjeta microSD de 2GB que hará de este celular uno de tus grandes apoyos.

    Desbloquear Sony Ericsson

    ¿Y por qué negarse a disfrutar también de una mini tarifa?

    Si decides liberar ya tu Sony Ericsson Xperia X10 Mini, mañana mismo podrás cambiarte de operador y contratar la tarifa que ofrezca las mejores condiciones según tu consumo. Será tan fácil como cambiarte de chaqueta y saldrás ganando.

    Tu Sony Ericsson Xperia X10 Mini estará curado de espanto gracias a doctorSIM, pues se realiza por IMEI, el método ideal para desbloquear tu celular puesto que en ningún caso daña el celular ni invalida su garantía. Desbloquear tu X10 Mini es absolutamente seguro.

    Rápido y cómodo. Desbloquear tu X10 Mini Es tan simple como introducir el código de desbloqueo que te enviaremos y seguir paso por paso las instrucciones.

    Y respira tranquilo pues doctorSIM atenderá tu consulta cada vez que tu celular lo necesite. Ponte en contacto con nosotros vía telefónica u online y tus dudas acerca de cómo desbloquear tu Sony Ericsson Xperia X10 Mini se irán volando.

    Volar libre ya sólo depende de ti. ¡Desbloquea ya tu Xperia X10 Mini y lo comprobarás!

    Más de 19,659 opiniones reales e independientes!