Desbloqueo de celulares BlackBerry por IMEI en Paraguay

La forma más segura y económica de desbloquear tu celular por IMEI


Desbloquear Blackberry 9000 Bold

Pedir el desbloqueo de miBlackBerry 9000 Bold

Rellena los datos del pedido y recibirás un correo con el código de desbloqueo y unas sencillas instrucciones detalladas para desbloquear tu BlackBerry en tiempo récord.

¿Teléfono reportado o blacklisted? Compruébalo seleccionando el chequeo de reporte más abajo. Si está reportado por un operador de la GSMA te avisaremos para que puedas cancelar tu solicitud. +info



1

Selecciona país y operador...




Precio Promoción:

Tiempo Medio de Entrega



    Plazo garantizado de entrega:
    2

    Datos del Teléfono y Contacto

    Teclea *#06# en tu celular para conocer tu IMEI.
    Solo los 15 primeros dígitos sin espacios ni guiones.

    El PRD está en una pegatina, debajo de la batería.
    Para enviarte las instrucciones.
    Introduce tu email una vez más para que no haya errores.
    (Opcional) Te avisamos con un SMS gratuito cuando tus instrucciones estén disponibles.



    3

    Escoge la Forma de Pago

    Métodos de pago 100% seguros con doctorSIM






    Cómo desbloquear un celular BlackBerry 9000 Bold por IMEI


    Desbloquear celular Blackberry 9000 Bold

    Tu Blackberry 9000 Bold no tiene nada que envidiar al resto. Este Smartphone cuenta con el sistema operativo Blackberry 4.6 con soporte para programas BB Media Sync. Incluye además gestión de correo electrónico, conectividad GSM, HDSPA y WiFi, Bluetooth 2.0, acceso y edición de documentos mediante su teclado QWERTY, cámara de 2Mpx, navegador GPS, reproductor multimedia y radio FM.

    ¡No te dejes atrapar por tu operador! Desbloquear tu Blackberry 9000 Bold sólo te supondrá el beneficio de utilizar el celular con la tarifa más adecuada a tu consumo y ahorrar en tu factura.

    Desbloquear Blackberry

    Y si lo haces a través de doctorSIM contarás con la garantía y seguridad que ofrece nuestro servicio profesional de desbloqueos.

    Te bastará con confiar en doctorSIM y facilitarnos el IMEI para desbloquear tu Blackberry 9000 Bold. Este método, recomendado por los fabricantes, es el más seguro pues no daña el dispositivo ni invalida su garantía.

    Desbloquear tu Blackberry 9000 Bold es tan sencillo como seguir las instrucciones que te enviaremos y marcar su código de desbloqueo. Más rápido de lo que imaginas.

    Sin apenas darte cuenta tendrás tu Blackberry 9000 Bold completamente liberada para que puedas utilizarla con el operador que te ofrezca las mejores condiciones según tus necesidades.

    ¡Más fácil no puede ser! Incluso a la hora de desbloquear tu Blackberry 9000 Bold puedes guiarte mediante el vídeo tutorial disponible en la web. Y tranquilo/a que si te asaltan dudas estamos al alcance de tu mano, bien mediante el celular o el mail (en horario laborable).

    ¡La libertad está al alcance de tus manos! ¡ Desbloquea ya tu Blackberry Bold!

    Más de 18,977 opiniones reales e independientes!