Desbloqueo de celulares BlackBerry por IMEI en Paraguay

La forma más segura y económica de desbloquear tu celular por IMEI


Desbloquear Blackberry 9500 Storm

Pedir el desbloqueo de miBlackBerry 9500 Storm

Rellena los datos del pedido y recibirás un correo con el código de desbloqueo y unas sencillas instrucciones detalladas para desbloquear tu BlackBerry en tiempo récord.

¿Teléfono reportado o blacklisted? Compruébalo seleccionando el chequeo de reporte más abajo. Si está reportado por un operador de la GSMA te avisaremos para que puedas cancelar tu solicitud. +info



1

Selecciona país y operador...




Precio Promoción:

Tiempo Medio de Entrega



    Plazo garantizado de entrega:
    2

    Datos del Teléfono y Contacto

    Teclea *#06# en tu celular para conocer tu IMEI.
    Solo los 15 primeros dígitos sin espacios ni guiones.

    El PRD está en una pegatina, debajo de la batería.
    Para enviarte las instrucciones.
    Introduce tu email una vez más para que no haya errores.
    (Opcional) Te avisamos con un SMS gratuito cuando tus instrucciones estén disponibles.



    3

    Escoge la Forma de Pago

    Métodos de pago 100% seguros con doctorSIM






    Cómo desbloquear un celular BlackBerry 9500 Storm por IMEI


    Desbloquear celular Blackberry 9500 Storm

    Tu Blackberry 9500 Storm facilita tu día a día gracias a sus estupendas especificaciones. Incorpora una gran pantalla táctil de 3,2 pulgadas y 480x360 píxeles de alta definición, cámara de 3,2 Mpx, navegador completo HTML, capacidad multitarea, 128 MB de memoria, tarjeta multimedia de 1GB incluida, WiFi y Bluetooth 2.0. Su tecnología SureType te permitirá escribir en vertical u horizontal cómodamente gracias a su teclado QWERTY completo.

    Y no hay nada más cómodo que desbloquear tu Blackberry 9500 Storm con doctorSIM desde cualquier parte del mundo con total garantía y seguridad.

    Desbloquear Blackberry

    Siéntete libre de hablar y navegar desde tu Blackberry 9500 Storm con el operador que quieras y comienza por liberar ya este estupendo dispositivo.

    ¿A qué estás esperando para desbloquear tu Blackberry 9500 Storm?

    Dejarás de gastar mucho dinero en llamadas roaming y tendrás libre la Blackberry 9500 Storm para cualquier operador local.

    No te eches para atrás. El proceso para desbloquear tu Blackberry 9500 Storm es tan simple como seguir la secuencia que te enviamos en las instrucciones y marcar su código de desbloqueo.

    El método elegido por doctorSIM para desbloquear tu Blackberry 9500 Storm se realiza mediante el IMEI, el cual es 100% seguro dado que no daña el celular ni invalida su garantía.

    Y por si fuera poco, si te registras en la página de doctorSIM y subes tu factura, realizaremos un diagnóstico en función de tu consumo para que sepas cómo ahorrar.

    Puedes guiarte mediante el vídeo tutorial disponible para desbloquear tu Blackberry 9500 Storm y en caso de que te surjan dudas, estamos siempre disponibles vía email, celular y chat (en horario laborable) para atenderte.

    ¡Desbloquea ya tu Blackberry 9500 y esquiva la tormenta que se avecina con tu operador!

    Más de 18,973 opiniones reales e independientes!