Desbloquear celular Samsung por IMEI en Paraguay

La forma más rapida de desbloquear tu celular por IMEI


Desbloquear Samsung F480i

Pide el desbloqueo de tu Samsung F480i

Rellena los datos del pedido y recibirás un correo con el código de desbloqueo y unas sencillas instrucciones detalladas para desbloquear tu Samsung en tiempo récord.

Válido para cualquier modelo Samsung.

¿Teléfono reportado o blacklisted? Compruébalo seleccionando el chequeo de reporte más abajo. Si está reportado por un operador de la blacklist db te avisaremos para que puedas cancelar tu solicitud. +info



1

Introduce IMEI, país y operador...

Teclea *#06# en tu celular para conocer tu IMEI.
Solo los 15 primeros dígitos sin espacios ni guiones.



Precio Promoción:

Tiempo Medio de Entrega



    Plazo garantizado de entrega:
    2

    Datos de Contacto

    Para enviarte las instrucciones.
    Introduce tu email una vez más para que no haya errores.
    (Opcional) Te avisamos con un SMS gratuito cuando este disponible.



    3

    Escoge la Forma de Pago

    Métodos de pago 100% seguros con doctorSIM


    -10%




    Cómo desbloquear un celular Samsung F480i por IMEI


    Desbloquear celular Samsung F480i

    El Samsung F480i, conocido como Samsung Player Style i es una versión mejorada del F480 destacable por su generosa pantalla táctil de 2,8 pulgadas, su cámara de 5 MPx, Bluetooth Stereo, Radio FM, visor de documentos y ranura microSD para memoria hasta 16 GB. Un gran celular si buscas compaginar calidad- precio.

    Podrás acceder a tus redes sociales, editar tus fotos y vídeos con tu Samsung F480i sin por ello dejarte un dineral en la factura si decides liberar ya con doctorSIM.

    Desbloquear Samsung

    Decídete ya a desbloquear tu Samsung F480i y serás capaz de utilizar cualquier CHIP independientemente del lugar que te encuentres. Imagina lo que ahorrarás, ya que está será la mejor forma de utilizar tu Samsung F480i.

    Gracias a el desbloqueo con doctorSIM nunca será tan fácil comunicarte libremente donde quiera que estés y con la tarifa que más te interese.

    Tan solo serás libre si no tienes nada que perder y con doctorSIM puedes liberar tu Samsung F480i de la manera más rápida, sencilla y eficaz.

    Liberar por IMEI tu Samsung F480i está 100% asegurado, ya que tu celular no sufrirá ningún daño durante el proceso y mantendrás la garantía intacta.

    ¡No te lo pienses más! Siguiendo las instrucciones que te enviamos serás capaz de de desbloquear tu Samsung F480i en cuestión de minutos. Podrás guiarte a través del vídeo tutorial disponible y, en caso de dudas, te ofrecemos asistencia a través del email, celular y chat.

    ¡Desbloquea ya tu Samsung F480i y disfruta de tu "Phone Free"!

    Más de 20,237 opiniones reales e independientes!