Desbloquear celular Samsung por IMEI en Paraguay

La forma más rapida de desbloquear tu celular por IMEI


Desbloquear Samsung Galaxy S10 Plus

Pide el desbloqueo de tuSamsung Galaxy S10 Plus

Rellena los datos del pedido y recibirás un correo con el código de desbloqueo y unas sencillas instrucciones detalladas para desbloquear tu Samsung en tiempo récord.

Válido para cualquier modelo Samsung.

¿Teléfono reportado o blacklisted? Compruébalo seleccionando el chequeo de reporte más abajo. Si está reportado por un operador de la GSMA te avisaremos para que puedas cancelar tu solicitud. +info



1

Selecciona país y operador...




Precio Promoción:

Tiempo Medio de Entrega



    Plazo garantizado de entrega:
    2

    Datos del Teléfono y Contacto

    Teclea *#06# en tu celular para conocer tu IMEI.
    Solo los 15 primeros dígitos sin espacios ni guiones.
    Para enviarte las instrucciones.
    Introduce tu email una vez más para que no haya errores.
    (Opcional) Te avisamos con un SMS gratuito cuando tus instrucciones estén disponibles.



    3

    Escoge la Forma de Pago

    Métodos de pago 100% seguros con doctorSIM






    Cómo desbloquear un celular Samsung Galaxy S10 Plus por IMEI


    Desbloquear celular Samsung Galaxy S10 Plus

    Desbloquear el Samsung Galaxy S10+ es legal y seguro si eliges una compañía seria y con experiencia en este tipo de procesos. En doctorSIM puedes desbloquear tu Samsung con nuestros técnicos profesionales para tener tu Galaxy S10 libre para siempre.

    Lo único que debes hacer es seleccionar el país y el operador de origen en el formulario, e indicar correctamente el IMEI del celular (que puedes obtener tecleando *#06#). Una vez recibamos el pago, activaremos el pedido y en muy poco tiempo tendrás tu teléfono 100% libre.

    El Galaxy S10+ es el más poderoso de la serie Galaxy S10. La cámara trasera tiene la misma configuración que el Galaxy S10, con 12 MP + 12 MP + 16 MP. Eso sí, en la cámara delantera sí que existen diferencias ya que ésta es dúal, de 10 MP + 8 MP. Otra importante característica es la capacidad del dispositivo para cargar inalámbricamente otros dispositivos, como por ejemplo, un smartwatch que cuente con carga inalámbrica.

    El proceso de desbloqueo del Samsung S10+ es muy económico, como puedes comprobar fácilmente tras seleccionar el operador del Galaxy S10+ que quieras liberar. Además, cuando tengas su Samsung libre podrás elegir cualquier compañía, incluida la original. También mantendrás el desbloqueo aunque actualices el sistema operativo del teléfono.

    Si tienes cualquier duda sobre el proceso siempre puedes contactarnos para que te la resolvamos. No obstante, en doctorSIM somos transparentes y encontrarás toda la información detallada paso a paso del servicio antes de realizar el pago. Además, los precios son finales y no te encontrarás con sorpresas indeseadas.

    El Samsung Galaxy S10+ está disponible en una versión extra premium de cerámica en blanco o negro. ¿Con cuál te quedas?

    Más de 18,897 opiniones reales e independientes!