Desbloqueo de celulares Samsung por IMEI en El Salvador

La forma más segura y económica de desbloquear tu celular por IMEI


Desbloquear Samsung i8000 Omnia II

Contrata el desbloqueo de tu Samsung i8000 Omnia II

Rellena los datos del pedido y recibirás un correo con el código de desbloqueo y unas sencillas instrucciones detalladas para desbloquear tu Samsung en tiempo récord.

Válido para cualquier modelo Samsung.

¿Teléfono reportado o blacklisted? Compruébalo seleccionando el chequeo de reporte más abajo. Si está reportado por un operador de la blacklist db te avisaremos para que puedas cancelar tu solicitud. +info



1

Introduce IMEI, país y operador...

Teclea *#06# en tu celular para conocer tu IMEI.
Solo los 15 primeros dígitos sin espacios ni guiones.



Precio Promoción:

Tiempo Medio de Entrega



    Plazo garantizado de entrega:
    2

    Datos de Contacto

    Para enviarte las instrucciones.
    Introduce tu email una vez más para que no haya errores.
    (Opcional) Te avisamos con un SMS gratuito cuando este disponible.



    3

    Escoge la Forma de Pago

    Métodos de pago 100% seguros con doctorSIM


    -10%




    Cómo desbloquear un celular Samsung i8000 Omnia II por IMEI


    Desbloquear celular Samsung i8000 Omnia II

    Para los amantes de la multimedia y las amplias pantallas táctiles el Samsung i8000 Omnia II será el elegido. Su espectacular y ultra brillante pantalla AMOLED de 3,7 pulgadas te descubrirá con gran detalle la multitud de aplicaciones multimedia que incorpora.

    Como un avanzado dispositivo que es, el Samsung i8000 Omnia II cuenta con un innovador diseño 3D, rápido navegador, conectividad WiFi, Bluetooth, cámara de 5Mpx con flash LED Dual y autoenfoque, GPS y batería de 1500 mAh para hablar y navegar sin parar.

    Desbloquear Samsung

    El Omnia II deja que elijas su Interfaz, y ¿por qué no dejarte escoger también la tarifa que más te conviene? Te damos la solución: liberar tu celular con doctorSIM.

    Sólo tú decides sobre el control de tu celular así que no esperes más para desbloquear tu Samsung i8000 Omnia II con doctorSIM.

    Huye de las restricciones impuestas por tu actual operador y solicita su desbloqueo.

    Empieza por desbloquear tu Samsung i8000 Omnia II y serás capaz de utilizar cualquier CHIP independientemente del lugar que te encuentres.

    Imagina lo que ahorrarás al ser tú mismo el que seleccione la tarifa más adecuada a tu consumo. Esta será la mejor forma de utilizar tu Samsung i8000 Omnia II libre.

    No dudes más, desbloquear tu Samsung i8000 Omnia II es tan sencillo como seguir la secuencia de pasos que te enviamos en las instrucciones e introducir el código de desbloqueo.

    ¡Volarás con paracaídas! Con doctorSIM tienes la oportunidad de desbloquear tu Samsung i8000 Omnia II con absoluta seguridad pues el proceso se realiza a través del IMEI. Es el método más recomendado por los fabricantes puesto que no daña el dispositivo ni invalida su garantía.

    ¡Volarás de oferta en oferta si te decides a desbloquear ya tu Samsung i8000 Omnia II!

    Más de 20,224 opiniones reales e independientes!