Desbloquear celular Sony en EE.UU.

La mejor forma de desbloquear tu celular


Desbloquear Sony Xperia L1

Solicitar el código de desbloqueo para tu Sony Xperia L1

Rellena los datos del pedido y recibirás un correo con el código de desbloqueo y unas sencillas instrucciones detalladas para desbloquear tu Sony en tiempo récord.

¿Teléfono reportado o blacklisted? Compruébalo seleccionando el chequeo de reporte más abajo. Si está reportado por un operador de la blacklist db te avisaremos para que puedas cancelar tu solicitud. +info



1

Introduce IMEI, país y operador...




Precio Promoción:

Tiempo Medio de Entrega



    Plazo garantizado de entrega:


    2

    Datos de Contacto

    Teclea *#06# en tu celular para conocer tu IMEI.
    Solo los 15 primeros dígitos sin espacios ni guiones.
    Para enviarte las instrucciones.
    Introduce tu email una vez más para que no haya errores.
    (Opcional) Te avisamos con un SMS gratuito cuando este disponible.





    3

    Escoge la Forma de Pago

    Métodos de pago 100% seguros con doctorSIM


    -10%




    Cómo desbloquear un celular Sony Xperia L1 por IMEI


    Desbloquear celular Sony Xperia L1

    Una de las cosas más destacables de Sony es que se trata de un fabricante con personalidad que siempre se mantiene fiel a un estilo y diseño independientemente del camino que tomen sus competidores, y el Xperia L1 es un fiel ejemplo. Sobrio pero elegante, con buen tacto y acabados, es perfectamente reconocible y comparable a sus predecesores a pesar de la evolución sobre generaciones pasadas.

    Desbloquear este dispositivo con doctorSIM es la mejor forma de empezar a disfrutar de todas sus especificaciones sin ataduras con compañías y tarifas telefónicas. Selecciona el país y operador original del celular, sigue las sencillas instrucciones que te enviaremos por email y tendrás total libertad para elegir el operador que quieras.

    A pesar de no ser un gama alta y, por tanto, no tener uno de los procesadores punteros del mercado ni una gran memoria RAM, su procesador MediaTek MT6737 y sus 2 GB de RAM permiten al usuario ejecutar con solvencia varias aplicaciones y juegos pesados simultáneamente.

    Te interesará saber que ninguno de estos elementos del hardware del teléfono, así como la garantía del mismo, correrán riesgo durante el proceso de desbloqueo, ya que nuestro servicio es 100% seguro y fiable, de hecho es el único recomendado por fabricantes y operadores.

    ¡Liberar tu smartphone nunca ha sido tan fácil ni económico!

    Más de 20,314 opiniones reales e independientes!