Desbloquear celular Sony en EE.UU.

La mejor forma de desbloquear tu celular


Desbloquear Sony Xperia XZs

Solicitar el código de desbloqueo para tu Sony Xperia XZs

Rellena los datos del pedido y recibirás un correo con el código de desbloqueo y unas sencillas instrucciones detalladas para desbloquear tu Sony en tiempo récord.

¿Teléfono reportado o blacklisted? Compruébalo seleccionando el chequeo de reporte más abajo. Si está reportado por un operador de la blacklist db te avisaremos para que puedas cancelar tu solicitud. +info



1

Introduce IMEI, país y operador...




Precio Promoción:

Tiempo Medio de Entrega



    Plazo garantizado de entrega:


    2

    Datos de Contacto

    Teclea *#06# en tu celular para conocer tu IMEI.
    Solo los 15 primeros dígitos sin espacios ni guiones.
    Para enviarte las instrucciones.
    Introduce tu email una vez más para que no haya errores.
    (Opcional) Te avisamos con un SMS gratuito cuando este disponible.





    3

    Escoge la Forma de Pago

    Métodos de pago 100% seguros con doctorSIM


    -10%




    Cómo desbloquear un celular Sony Xperia XZs por IMEI


    Desbloquear celular Sony Xperia XZs

    El desbloqueo del Xperia XZs es sencillo y se puede realizar con tan solo tener conexión a Internet. No es necesario que restaures el teléfono, ni que borres datos o fotografías.

    Este Xperia es una versión intermedia entre el Xperia XZ y el Xperia XZ Premium, pues mantiene prácticamente todas las especificaciones del XZ pero incorpora la cámara de 19 megapíxeles del modelo Premium, bautizada como Motion Eye, capaz de grabar 960 imágenes por segundo.

    Si aún no conoces las ventajas de desbloquear tu celular por IMEI te interesará saber que es el método más seguro del mercado al no afectar a la garantía ni al hardware del terminal, que podrás cambiarte a cualquier compañía del mundo todas las veces que quieras y que podrás vender tu XZs por un precio mayor cuando quieras renovar tu teléfono.

    Además, el proceso no tiene ninguna complicación y no requiere de ningún conocimiento técnico por parte del usuario para finalizarlo con éxito. Rellena los datos que te pedimos más arriba y nosotros nos encargaremos del resto.

    Desbloquea ahora tu Sony Xperia XZs en tiempo récord con doctorSIM y disfruta plenamente de todo lo que te ofrece este smartphone sin ataduras allá donde vayas.

    Más de 20,232 opiniones reales e independientes!