Desbloquear celular Sony Ericsson en Uruguay

La mejor forma de desbloquear tu celular


Desbloquear Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro

Solicitar el código de desbloqueo para tuSony Ericsson Xperia X10 Mini Pro

Rellena los datos del pedido y recibirás un correo con el código de desbloqueo y unas sencillas instrucciones detalladas para desbloquear tu Sony Ericsson en tiempo récord.

¿Teléfono reportado o blacklisted? Compruébalo seleccionando el chequeo de reporte más abajo. Si está reportado por un operador de la blacklist db te avisaremos para que puedas cancelar tu solicitud. +info



1

Selecciona país y operador...




Precio Promoción:

Tiempo Medio de Entrega



    Plazo garantizado de entrega:


    2

    Datos del Teléfono y Contacto

    Teclea *#06# en tu celular para conocer tu IMEI.
    Solo los 15 primeros dígitos sin espacios ni guiones.
    Para enviarte las instrucciones.
    Introduce tu email una vez más para que no haya errores.
    (Opcional) Te avisamos con un SMS gratuito cuando tus instrucciones estén disponibles.





    3

    Escoge la Forma de Pago

    Métodos de pago 100% seguros con doctorSIM






    Cómo desbloquear un celular Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro por IMEI


    Desbloquear celular Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro

    Como variante ultra compacta y presumida del Xperia X10, el Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro no te dejará indiferente en absoluto puesto que cuenta, bajo el sistema operativo Android 1.6, con un procesador de 600 MHz, pantalla táctil de 2,5 pulgadas, teclado completo QWERTY de tipo deslizante, cámara de 5 Mpx con flash LED y enfoque automático, HSDA, WiFi, Bluetooth y tarjeta de memoria microSD de 2GB. Y en un tamaño ajustado a tu bolsillo.

    No tendrás que controlarte por más tiempo pues puedes liberar hoy mismo tu Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro con doctorSIM y ser tú mismo el que contrate la tarifa que más te interese, ya que te permitirá utilizar la CHIP del operador que prefieras en cualquier punto del planeta.

    Desbloquear Sony Ericsson

    ¿Cómo liberar tu Sony Ericcson Xperia X10 Mini Pro?

    Con doctorSIM ya puedes liberar tu Sony Ericcson Xperia X10 Mini Pro mediante un proceso tan sencillo como seguir la secuencia de pasos que te enviamos en las instrucciones e introducir el código de desbloqueo.

    Para tu tranquilidad: Liberar por IMEI es el método recomendado por los fabricantes y no afecta a la garantía del teléfono. Es, en definitiva, la forma más fiable para desligarte de tu operador y tener tu Sony Ericcson Xperia X10 Mini Pro libre y sin bloqueos de ningún tipo.

    Rápido y económico. Podrás disfrutar de un celular tan celular como tú si decides desbloquear tu Sony Ericcson Xperia X10 Mini Pro a través del servicio profesional de doctorSIM.

    Y no solo eso, dispones de un vídeo tutorial para guiarte y en caso de duda, nuestro servicio de Atención al Cliente estará encantado de atenderte vía telefónica u online.

    ¡Libera ya tu Sony Ericcson Xperia X10 Mini Pro y deslízate hacia la libertad!

    Más de 19,052 opiniones reales e independientes!