Desbloquear celular Sony por IMEI en Uruguay

La mejor forma de desbloquear tu celular por IMEI


Desbloquear Sony Xperia M4 Aqua

Desbloquea tuSony Xperia M4 Aqua

Rellena los datos del pedido y recibirás un correo con el código de desbloqueo y unas sencillas instrucciones detalladas para desbloquear tu Sony en tiempo récord.

¿Teléfono reportado o blacklisted? Compruébalo seleccionando el chequeo de reporte más abajo. Si está reportado por un operador de la GSMA te avisaremos para que puedas cancelar tu solicitud. +info



1

Selecciona país y operador...




Precio Promoción:

Tiempo Medio de Entrega



    Plazo garantizado de entrega:


    2

    Datos del Teléfono y Contacto

    Teclea *#06# en tu celular para conocer tu IMEI.
    Solo los 15 primeros dígitos sin espacios ni guiones.
    Para enviarte las instrucciones.
    Introduce tu email una vez más para que no haya errores.
    (Opcional) Te avisamos con un SMS gratuito cuando tus instrucciones estén disponibles.





    3

    Escoge la Forma de Pago

    Métodos de pago 100% seguros con doctorSIM






    Cómo desbloquear un celular Sony Xperia M4 Aqua por IMEI


    Desbloquear celular Sony Xperia M4 Aqua

    En 2015 Sony se lanzó a la conquista del mercado de la gama media con un nuevo modelo, el Xperia M4 Aqua, que destacó por su diseño moderno, su resistencia al agua y una autonomía que te permitía hablar durante más de 13 horas sin cargar su batería de 2400 mAh.

    Para mantener estas especificaciones es muy importante que optes por el método de desbloqueo por IMEI, ya que es el único método que no pone en riesgo el estado de tu terminal. Además, la garantía del celular quedará completamente intacta.

    Si eres un amante de las series o si te gusta ver videos en YouTube desde tu móvil este modelo de Xperia te gustará gracias a su pantalla de 5 pulgadas y una resolución que, pese a no ser espectacular, cumple con creces tanto en exteriores como en interiores.

    Si quieres solicitar el desbloqueo para disfrutar plenamente de este smartphone selecciona el país y operador de origen de tu M4 Aqua y en tiempo récord te enviaremos por correo electrónico unas sencillas instrucciones para que completes el proceso.

    Puedes solicitar el código de desbloqueo para todas las variantes de la gama Sony Xperia M4 Aqua: M4 Aqua, M4 Aqua Dual y M4 Aqua 4G.

    Una vez finalices el proceso serás libre para elegir la compañía y tarifa que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto. ¡Di adiós a ataduras con doctorSIM!

    Más de 19,002 opiniones reales e independientes!