Desbloqueo de celulares HTC por IMEI en Venezuela

La forma más segura de desbloquear tu celular por IMEI


Desbloquear HTC One X

Solicita online el desbloqueo de tu HTC One X

Rellena los datos del pedido y recibirás un correo con el código de desbloqueo y unas sencillas instrucciones detalladas para desbloquear tu HTC en tiempo récord.

Válido para cualquier modelo HTC.

¿Teléfono reportado o blacklisted? Compruébalo seleccionando el chequeo de reporte más abajo. Si está reportado por un operador de la GSMA te avisaremos para que puedas cancelar tu solicitud. +info



1

Selecciona país y operador...




Precio Promoción:

Tiempo Medio de Entrega



Plazo garantizado de entrega:
2

Datos del Teléfono y Contacto

Teclea *#06# en tu celular para conocer tu IMEI.
Solo los 15 primeros dígitos sin espacios ni guiones.
Para enviarte las instrucciones.
Introduce tu email una vez más para que no haya errores.
(Opcional) Te avisamos con un SMS gratuito cuando tus instrucciones estén disponibles.



3

Escoge la Forma de Pago

Métodos de pago 100% seguros con doctorSIM






Cómo desbloquear un celular HTC One X por IMEI


Desbloquear celular HTC One X

Este excelente modelo de HTC se presenta como un titán con procesador quad core dispuesto a hacer frente a modelos como el Samsung Galaxy 2.

El HTC One X es un grandioso Smartphone Android 4.0 con procesador 1.5 GHz de cuatro núcleos para que navegues por Internet a la velocidad del rayo.

Desbloquear HTC

Realiza fotos de buenísima calidad gracias a su cámara de 8Mpx con autoenfoque y flash LED y te introduce en un mundo de posibilidades mediante su enorme pantalla HD de 4.7 pulgadas. Incorpora HTC Sense, 32GB de almacenamiento, 1GB de RAM y batería con capacidad 1800mAh para que no te alejes mucho de él.

Este excelente HTC One X será tu gran aliado para captar cada momento en alta definición y escuchar tu música favorita mientras realizas una videollamada y pesa menos que un riñon.

No te dejes ese riñon para pagar la factura pues doctorSIM te ayudará a desbloquear tu HTC One X de manera rápida y eficaz.

Sin duda es de lo que no hay pues te quedarás de una pieza al liberar tu HTC One X con doctorSIM y comprobar lo sencillo que es dejar de lado los abusos llevado s a cabo por tu operador.

Desbloquear tu HTC One X con doctorSIM se realiza por IMEI, el método más adecuado y recomendado por los fabricantes puesto que en ningún caso modifica el software ni invalida su garantía.

¡No te lo pienses más! Siguiendo las instrucciones que te enviamos serás capaz de de desbloquear tu HTC One X en cuestión de segundos. Y tranquilo, porque en caso de dudas te ofrecemos asistencia a través del email, celular y chat.

¡Deja que tu Smartphone sea el number ONE y desbloquea ya tu HTC One X!

Más de 18,499 opiniones reales e independientes!