Desbloquear celular Samsung en Bolivia

La forma más rapida de desbloquear tu celular


Desbloquear Samsung Galaxy J1

Pide el desbloqueo de tu Samsung Galaxy J1

Rellena los datos del pedido y recibirás un correo con el código de desbloqueo y unas sencillas instrucciones detalladas para desbloquear tu Samsung en tiempo récord.

Válido para cualquier modelo Samsung.

¿Teléfono reportado o blacklisted? Compruébalo seleccionando el chequeo de reporte más abajo. Si está reportado por un operador de la blacklist db te avisaremos para que puedas cancelar tu solicitud. +info



1

Introduce IMEI, país y operador...

Teclea *#06# en tu celular para conocer tu IMEI.
Solo los 15 primeros dígitos sin espacios ni guiones.



Precio Promoción:

Tiempo Medio de Entrega



    Plazo garantizado de entrega:
    2

    Datos de Contacto

    Para enviarte las instrucciones.
    Introduce tu email una vez más para que no haya errores.
    (Opcional) Te avisamos con un SMS gratuito cuando este disponible.



    3

    Escoge la Forma de Pago

    Métodos de pago 100% seguros con doctorSIM


    -10%




    Cómo desbloquear un celular Samsung Galaxy J1 por IMEI


    Desbloquear celular Samsung Galaxy J1

    El Samsung Galaxy J1 es un smartphone Android de 122 gramos y 8,9 mm de grosor con pantalla de 4,3 pulgadas y 480 x 800 píxeles.

    Tiene una cámara trasera de 5 megapíxeles con flash LED que permite grabar vídeos en HD con función de autoenfoque, zoom y detección de rostro. También posee una cámara frontal de 2 megapíxeles que permite grabar vídeos en VGA.

    El desbloqueo por IMEI es el único método recomendado por fabricantes para desbloquear un celular y poder usarlo con cualquier operador de cualquier país, ya que no daña ni el software ni el hardware y mantiene la garantía.

    Su batería extraíble es de iones de litio de 1850 mAh y concede al usuario un tiempo de conversación de aproximadamente 10 horas.

    Este dispositivo incluye un procesador de 1,2 Ghz Quad-Core ARM Cortex-A53 que proporciona una buena fluidez de su sistema operativo. Tiene una memoria RAM y una memoria interna de 512 MB y 4 GB, respectivamente, aunque de esta última sólo son accesibles al usuario 2 GB. Sin embargo, admite memorias externas microSD, microSDHC y microSDXC hasta un máximo de 128 GB.

    Si éste es tu celular y necesitas desbloquearlo, te recomendamos que uses doctorSIM para liberarlo y disfrutar de la mejor relación calidad-precio del mercado.

    Además, tendrás a tu disposición a nuestro equipo de atención al cliente vía email, chat y teléfono.

    Este smartphone Samsung está disponible en los colores blanco, negro y azul, aunque la gama de colores puede variar entre los diferentes modelos del Samsung Galaxy J1.

    El código de desbloqueo será válido para toda la gama Samsung Galaxy J1: J1 4G, J1 4G Duos, J1 3G, J1 3G Duos, J1 Ace, J1 Ace 4G, J1 Ace 4G Duos, J1 Ace 3G y J1 Ace 3G Duos.

    Más de 20,237 opiniones reales e independientes!