Chequea el IMEI de tu móvil

Descubre en segundos toda la información que necesitas

  • Averigua posibles reportes indeseados
  • Obtén el modelo de tu teléfono en segundos
  • Verifica el estado de bloqueo, iCloud, blacklist...

Preguntas Frecuentes

El operador de origen es la compañía telefónica que se encargó de vender el teléfono (a ti o al propietario original) y por lo tanto la responsable de que el teléfono esté configurado para que solo puedas usarlo con su CHIP (tarjeta SIM).

Seguramente es la única compañía con la que puedes usar el teléfono correctamente antes de desbloquearlo.

Si desconoces cuál es el operador de origen te recomendamos que solicites nuestro Chequeo de Operador de Origen antes de realizar tu pedido de desbloqueo.
Puedes comprobar si un iPhone ya está libre o no, contratando el servicio de Chequeo Estado Bloqueo de doctorSIM. Recomendamos realizar este chequeo antes de solicitar la liberación por IMEI para evitarte gastos innecesarios.

Este servicio también es especialmente útil si vas a adquirir un terminal de segunda mano, ya que puedes obtener dicha información indicando únicamente el IMEI del iPhone.

Además, te recomendamos que compruebes que no tiene activas las contraseñas de iCloud con el Chequeo Estado iCloud.
Un teléfono reportado o blacklisted no podrá utilizarse correctamente hasta que se resuelva dicha situación contactando con el operador de origen.

Estos bloqueos son activados por la compañía original cuando ésta entiende que existe algo pendiente con ellos. Las causas de reporte pueden ser impago, pérdida o robo del terminal.

Puedes comprobar si tu teléfono está reportado actualmente con nuestro Chequeo de Reporte/Lista negra/Blacklist.

La mayoría de las veces los reportes permiten navegar por Internet y enviar SMS, pero no realizar llamadas.

doctorSIM no realizará devoluciones en aquellos pedidos de liberación por IMEI de teléfonos reportados, dado que se trata de un bloqueo independiente de la liberación y de su servicio.
El bloqueo de iCloud es un mecanismo de seguridad adicional de Apple que protege el acceso a sus terminales a través de una contraseña.

El Chequeo Estado iCloud de doctorSIM te permitirá saber si iCloud está activado o no. Esta comprobación es imprescindible si vas a comprar un iPhone de segunda mano y quieres evitar sorpresas desagradables, o si quieres solicitar tu desbloqueo con todas las garantías.

Si el iCloud está activado, no se podrá acceder al teléfono a menos que se conozcan dichas claves. Ni la liberación ni ningún otro proceso legal puede retirar estos bloqueos personales del dueño original.

Si tu dispositivo resulta tener activo el iCloud y desconoces la contraseña, te recomendamos no solicitar el servicio de desbloqueo, ya que no podrás aplicarlo hasta que cuentes con acceso a iCloud

Para solicitar un chequeo de estado de iCloud deberás indicar el IMEI del equipo, que puedes obtener al teclear *#06# en el terminal.

En breves instantes sabrás el estado de activación de iCloud y te enviaremos una información oficial de Apple a tu correo electrónico.
Los Chequeos de IMEI de doctorSIM son generalmente instantáneos. Una vez recibamos el pago, la solicitud se activará y en muy poco tiempo recibirás el resultado en tu correo electrónico.

En algunos casos como el Chequeo Gratuito de Reporte/Lista Negra/Blacklist o el Chequeo de Modelo del Teléfono también gratuito, el resultado se mostrará directamente en pantalla. Si lo deseas puedes dejar tu e-mail para que te enviemos esa misma información a tu correo electrónico.

Los Chequeos de Operador de Origen tienen un plazo aproximado de entrega de 24 - 48 horas laborables.
Los Chequeos de IMEI de doctorSIM son económicos para que puedas obtener toda la información que necesites sin impedimentos.

Puedes comprobar el coste seleccionando el chequeo que necesites.

Te recomendamos consultarlos en caso de duda ya que te evitarán gastos mayores como pueden ser: solicitar la liberación de un iPhone ya libre, comprar un teléfono de segunda mano que está reportado, adquirir un iPhone bloqueado por iCloud, o contratar una liberación incorrectamente al indicar un operador de origen distinto al original.
El IMEI es un número de entre 15 y 17 cifras que identifica tu teléfono móvil y lo diferencia de todos los demás.

Se trata de un matrícula o número de serie que sirve para hacer que nuestro teléfono móvil sea único e irrepetible.

Significa "International Mobile Equipment Identity" en inglés, y se compone de la siguiente estructura: TAC (Type Allocation Code): Los primeros 6 dígitos. Final Assembly Code (FAC): Los dígitos 7 y 8 aluden al fabricante del teléfono. Número de serie: Los seis dígitos siguientes (9-14) Código verificador: El último dígito, utilizado únicamente como verificador.

Lo puedes obtener tecleando *#06# en la pantalla del teléfono.
Los métodos de pago disponibles dependen del país en el que te encuentres. Para verificar que se muestran las formas de pago que puedes usar, comprueba en la esquina superior derecha de la web si está seleccionado el país en el que te encuentras.

Tras seleccionar el chequeo que necesitas, e indicar el IMEI del terminal, te aparecerán las opciones disponibles.

También puedes consultar los métodos de pago disponibles en doctorSIM para elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Por qué chequear tu IMEI en doctorSIM?

  • Los Chequeos de IMEI de doctorSIM son instantáneos y anónimos.
  • Averigua si las llamadas y datos restringidos son debido a un reporte.
  • Asegúrate de cuál es el operador original antes de solicitar tu liberación.
  • Comprueba si tu móvil ya se encuentra libre en segundos.
  • Verifica si un iPhone tiene activa la cuenta iCloud antes de comprarlo de segunda mano.
  • Contrata todos los chequeos necesarios para liberar tu terminal con garantías.
  • Solo necesitas el IMEI del teléfono para obtener tus chequeos.
  • Elige cualquiera de nuestros métodos de pago totalmente seguros.

Más de 15.000 opiniones de usuarios

Chequear tu IMEI con doctorSIM está valorado con 4.8 de 5 basado en 423 valoraciones .
Seguridad Total en Internet
Seguridad - doctorSIM
DoctorSIM Social
TIENDAS Y DISTRIBUIDORES
Alta distribuidor de liberaciones.

CENTRO DE AYUDA
visita soporte.doctorsim.com