Instrucciones de Instalación de UnlockMySIM

Preparado para you@doctorsim.com

Pasos para desbloquear tu iPhone con UnlockMySIM

Tiempo requerido: 2 minutos.

1 - Extrae tu SIM actual y coloca tu UMS tal y cómo te indicamos a continuación.

1.1 - Si tienes un iPhone desde el iPhone 5S al modelo iPhone XS puedes ver como colocar tu UMS Sticker en este video.

1.2 - Si por el contrario tienes un iPhone XS Max o XR o más nuevo, introduce tu SIM, coloca tu UMS como te indicamos en este video:

  • Estas imágenes te servirán de ayuda para que veas por donde tienes que DOBLAR (no cortar) la UMS para engancharla a tu SIM en la bandeja donde va colocada.


* Si tienes dificultades para colocar tu UnlockMySIM Sticker como te indicamos en el vídeo en tu iPhone XS Max/XR (o cualquier modelo más nuevo) pincha aquí para ver otra forma de hacerlo.

Una vez tu UMS y CHIP estén correctamente colocadas en la bandeja porta SIM empuja con cuidado, enciende tu iPhone y prosigue con la configuración tal y como te indicamos en los siguientes puntos.


2 - Cómo configurar tu tarjeta UMS en tu iPhone.

Espera unos segundos hasta que se muestre el siguiente menú:



2.1 Selecciona la opción Universal Activation y espera unos segundos hasta que tu iPhone se conecte a la red. Si necesitas configurar los parámetros para una correcta conexión puedes consultar cómo hacerlo aquí

2.2 - Si pulsando Universal Activation tu celular sigue mostrando que la CHIP no es compatible selecciona la opción ICCID Perfect Unlock y SIN CAMBIAR el parámetro que viene por defecto pulsa aceptar. Si necesitas configurar los parámetros para una correcta conexión puedes consultar cómo hacerlo aquí


Tu tarjeta UMS Sticker debe permanecer dentro de tu iPhone, junto con la SIM para que tu equipo se mantenga desbloqueado.

¡Enhorabuena!




Resolución de Problemas y Soluciones Frecuentes

Si tienes algún problema al realizar el proceso, por favor, visita nuestro Centro de Soporte de UnlockMySIM para ver soluciones a los problemas más Frecuentes