¿Cómo funciona el desbloqueo Device Unlock?
El desbloqueo Device Unlock es el indicado para aquellos terminales que tienen preinstalada la aplicación Device Unlock, y que no se pueden liberar por los métodos convencionales al no solicitar código de desbloqueo ni permitir acceder al menú oculto.
Este tipo de desbloqueo es válido para los smartphones que cumplan estas condiciones de T-Mobile o MetroPCS de diferentes marcas como Samsung, LG, Alcatel, ZTE, HTC, Sony Xperia, Huawei, Kyocera o Motorola.
Los pasos para desbloquear un móvil con la aplicación Device Unlock son los siguientes:
- Asegúrate de que tu teléfono está conectado a una red WiFi.
Es importante puesto que el desbloqueo se va a realizar por conexión con el servidor, si realizas el proceso con el acceso a Internet desde el móvil es posible que cualquier pérdida de conexión, o calidad de la misma, imposibiliten el desbloqueo.
- Abre la aplicación Device Unlock que encontrarás en el menú de aplicaciones de tu smartphone.
Cuando la aplicación se abra pulsa la opción de "Permanent Unlock" para que se conecte con el servidor (esta conexión puede durar hasta 30 minutos por lo que no pulses ninguna opción para salir de esta pantalla).
- Restaura el dispositivo: el equipo mostrará el mensaje "Unlock Approved: Mobile device is permanently unlocked" y dos opciones, restaurar ahora ("Restart Now") o restaurar más tarde ("Restart later").
Aconsejamos realizar la restauración en este momento, no se borra ningún dato del dispositivo, para completar todo el proceso de desbloqueo.
- ¡Listo!Ya tienes tu móvil liberado con la app Device Unlock.