Libera tu móvil i-mate online

Liberación permanente por IMEI de teléfonos i-mate


Liberar Móvil I mate
PRECIOS Y ENTREGA DESDE: € 21.95
€ 19.95 EUR



Métodos de pago 100% seguros
Pagos seguros y certificados. Protección total de tus datos personales y financieros.
Seguridad - doctorSIM

doctorSIM en Internet





Vídeotutoriales
Videotutoriales
CENTRO DE AYUDA» soporte.doctorsim.com



Liberar móvil i-mate por IMEI

Liberar I mate
  • Cambia de operador cuando quieras y ahorra
  • Olvídate del roaming cuando viajes al extranjero
  • Fácil, seguro y en tiempo récord
  • Método de liberación recomendado por i-mate

Cómo liberar un móvil i-mate con doctorSIM

Rellena los detalles del pedido Escoge tu método de Pago Recibe sencillas instrucciones por mail

Puedes liberar un móvil en muy poco tiempo si eliges doctorSIM. El servicio es 100% online y seguro: solo necesitas indicar el país y operador de origen del móvil que quieres liberar, sin importar el modelo de i-mate. Consulta a nuestro equipo de expertos en desbloqueos si te surge alguna duda.

Preguntas frecuentes al liberar un i-mate

Nuestro método de liberación por IMEI es completamente legal. De hecho, este método es el único recomendado por el operador original y los fabricantes de equipos, como i-mate.

Te confirmamos que la garantía de la marca quedará inalterada si eliges liberar un móvil con doctorSIM. 
Cuando un móvil está en blacklist, significa que ha sido reportado por la compañía telefónica de origen del equipo por una situación de impago, pérdida o robo.

Debe ser el propio operador que impuso el bloqueo de IMEI quien retire este mecanismo adicional de seguridad. Ten en cuenta que esa restricción no se elimina con la liberación de red, dado que se trata de bloqueos diferentes.

Si solicitas la liberación del dispositivo, completaremos el proceso correctamente; sin embargo, es probable que no se puedan usar con normalidad todas las prestaciones del terminal hasta que quede resuelto el reporte.

Si tienes dudas acerca del estado del móvil que vas a liberar, te recomendamos consultar nuestro chequeo del estado de IMEI de equipos i-mate antes de contactar con el operador telefónico. 
El precio del desbloqueo aparecerá en el recuadro de la derecha de la pantalla, una vez selecciones el país y operador de procedencia del móvil.

El precio mostrado depende de algunos factores como la disponibilidad del servicio de desbloqueo o las características específicas del operador indicado, dado que el procedimiento varía en cada caso.

Cualquier descuento online vigente será aplicado automáticamente en el precio final para que liberar tu teléfono sea lo más barato posible. 
Para completar la liberación de un i-mate de manera satisfactoria, es necesario facilitar correctamente todos los datos requeridos.

Dispones de un periodo de 10 minutos desde que realizas el pedido para solicitar modificaciones o incluso la cancelación del mismo. ¡Revisa bien todos los datos antes de completar tu pedido!

Una vez transcurrido ese plazo, te recomendamos que contactes con nuestro equipo de atención al cliente para que te informen de las opciones existentes. En todo caso, debes tener en cuenta que, en la mayoría de las ocasiones, no es posible realizar devoluciones del dinero, puesto que el pedido se procesa automáticamente pasado ese plazo
El desbloqueo por IMEI es efectivo al 100% sobre software no modificado, por lo que te recomendamos conservarlo en todo momento en su estado original, sin manipularlo.

Si el software ha sido alterado, es necesario restaurar el móvil a los valores de fábrica para aplicar el desbloqueo. En todo caso, existe la posibilidad de que el desbloqueo no se complete al haber modificado determinados valores del equipo necesarios para finalizar el proceso. 
Los métodos de pago disponibles dependen del país en el que te encuentres; si no coincide con la bandera que encontrarás en la esquina superior derecha, simplemente haz click en ella y elige la del país donde estás.

Comprueba las formas de pago existentes en el paso 3 de la solicitud para liberar el móvil, y elige el método que prefieras entre los disponibles: PayPal, tarjeta de crédito o débito, Apple Pay, etc. Todos ellos son seguros y confiables, ya que garantizamos la máxima protección de tus datos y transacciones
Este dato es irrelevante para liberar un i-mate, por lo que no tienes de qué preocuparte. Los dispositivos i-mate no cuentan con un límite máximo de intentos de liberación, por lo que, si te equivocas, prueba a introducir el código de desbloqueo tantas veces como lo necesites.

No obstante, te recomendamos que utilices únicamente servicios confiables como doctorSIM. Evita los códigos proporcionados por empresas o páginas poco fiables que no ofrecen garantías, ya que podrían dañar incluso el teléfono.

doctorSIM ofrece todas las garantías necesarias para liberar tu i-mate sin alterar el teléfono ni afectar a su funcionamiento. Además, si no liberamos tu móvil por un motivo de nuestra responsabilidad, te reembolsaremos el dinero. 
Si tienes más dudas, pincha aquí

Por qué liberar tu i-mate en doctorSIM

  • Soporte al cliente disponible durante todo el proceso.
  • Elige las mejores tarifas tras liberar tu móvil por IMEI.
  • Servicio profesional de liberaciones con más de 10 años en el sector.
  • Sigue actualizando el software del equipo sin perder la liberación.
  • El único método para liberar móviles recomendado por fabricantes y operadores.
  • Libera tu teléfono de manera rápida y fácil, con instrucciones paso a paso.
  • Siempre sabrás el precio final, sin sorpresas de última hora.
  • Liberación 100% online, en solo 3 pasos y desde donde quieras.
  • Válido para todos los móviles y tabletas de la marca i-mate.
  • Sin cables ni descargas, porque no hay que restaurar ni modificar el equipo.

Opiniones de usuarios de doctorSIM

  • D.C. dice:5/5*****
    "Servicio muy profesional, muy efficiente y muy rapido. y muy economico tambien. muchas gracias!" tras liberar i mate JASJAR
  • N.C. dice:5/5*****
    "Dejame unos dias mas para poder opinar ,pues todavia no he terminado de hacer todo, saludos." tras liberar i mate JASJAM
  • D.S. dice:5/5*****
    "Buen dia, mas que excelente, servicio rapido de calidad, y buenas promociones, aparte de atender mis dudas con claridad, buen servicio ampliamente recomendado, saludos" tras liberar i mate JAM
  • R.S. dice:5/5*****
    "Uatedes podrian ayudarme a pesir la activacion de otro pais esk tengo el chip blokeqdo" tras liberar i mate K JAM
  • L.. dice:5/5*****
    "Rápido, el mejor precio. simplemente recomendable." tras liberar i mate JAMin
  • D.R. dice:5/5*****
    "Rapido, serio, muy uen servicio." tras liberar i mate SP3
Consulta las otras 18,003 opiniones reales e independientes sobre su liberación por IMEI
Ver más opiniones