Liberar iPhone 11 Pro Max por IMEI con doctorSIM

La forma más sencilla, segura y rápida de liberar tu móvil.


Liberar iPhone 11 Pro Max

Solicita el código de liberación para tu iPhone 11 Pro Max

Rellena los datos del pedido y recibirás un correo con unas sencillas instrucciones detalladas para liberar tu iPhone en tiempo récord.

¿Teléfono reportado o blacklisted? Compruébalo seleccionando el chequeo de reporte más abajo. Si está reportado por un operador de la GSMA te avisaremos para que puedas cancelar tu solicitud. +info



1

Selecciona país y operador...




Precio Promoción:

Tiempo Medio de Entrega



    Plazo garantizado de entrega:
    2

    Datos del Teléfono y Contacto

    Teclea *#06# en el teléfono e indícanos los 15 primeros números.
    ¿Tienes dificultades para obtener el IMEI?
    Para enviarte las instrucciones.
    Introduce tu email una vez más para que no haya errores.
    (Opcional) Te avisamos con un SMS gratuito cuando tus instrucciones estén disponibles.




    3

    Escoge la Forma de Pago

    Métodos de pago 100% seguros con doctorSIM






    Cómo liberar un móvil iPhone 11 Pro Max por IMEI


    Liberar móvil iPhone 11 Pro Max

    El iPhone 11 Pro Max es la versión más premium de la generación decimotercera de smartphones de Apple.

    En la pantalla se encuentran las mayores diferencias con respecto a sus hermanos pequeños, un display OLED flexible Super Retina XDR con unas dimensiones de 6,5 pulgadas con tecnología HDR y Dolby Vision.

    Para aprovechar todo el potencial de tu terminal, usarlo sin limitaciones en el extranjero, y en tu propio país con cualquier operador, lo único que necesitas es liberar tu iPhone. Además, una vez liberado será mucho más valioso en el mercado de segunda mano.

    Para liberar o desbloquear tu iPhone 11 Pro Max con seguridad, tan solo debes asegurarte de hacerlo en una compañía de reconocimiento como doctorSIM. Selecciona el país y operador de origen (la compañía a la que se compró el terminal) para comprobar el precio y plazo de entrega.

    A continuación, indica el IMEI del iPhone (puedes obtenerlo al marcar *#06#) y el resto de datos de contacto y de pago. ¡Listo!

    La memoria RAM del iPhone 11 Pro Max es superior a lo habitual en Apple, llegando a los 6 GB. En cuanto a almacenamiento interno, tenemos tres opciones: 64 GB, 256 GB y 512 GB.

    Cuenta con tres cámaras traseras de 12 MP (estándar, gran angular y ultra objetivo) y una cámara frontal de 12 MP también. Además, desde Apple anuncian la mejor batería de un teléfono de la marca hasta ahora, con sus 3500 mAh y carga rápida. Esta vez sí se incluye un cargador que permite la carga a 18W de velocidad.

    Liberar online un iPhone 11 Pro Max es muy sencillo en doctorSIM. Te enviaremos las instrucciones a tu correo electrónico, y además estaremos disponibles en todo momento para ayudarte con lo que necesites.

    Más de 18,897 opiniones reales e independientes!