Liberar iPhone 11 por IMEI con doctorSIM

La forma más sencilla, segura y rápida de liberar tu móvil.


Liberar iPhone 11

Solicita el código de liberación para tu iPhone 11

Rellena los datos del pedido y recibirás un correo con unas sencillas instrucciones detalladas para liberar tu iPhone en tiempo récord.

¿Teléfono reportado o blacklisted? Compruébalo seleccionando el chequeo de reporte más abajo. Si está reportado por un operador de la GSMA te avisaremos para que puedas cancelar tu solicitud. +info



1

Selecciona país y operador...




Precio Promoción:

Tiempo Medio de Entrega



    Plazo garantizado de entrega:
    2

    Datos del Teléfono y Contacto

    Teclea *#06# en el teléfono e indícanos los 15 primeros números.
    ¿Tienes dificultades para obtener el IMEI?
    Para enviarte las instrucciones.
    Introduce tu email una vez más para que no haya errores.
    (Opcional) Te avisamos con un SMS gratuito cuando tus instrucciones estén disponibles.




    3

    Escoge la Forma de Pago

    Métodos de pago 100% seguros con doctorSIM






    Cómo liberar un móvil iPhone 11 por IMEI


    Liberar móvil iPhone 11

    El iPhone 11 es de nuevo un teléfono de alta gama que repite y mantiene tamaño de otras versiones anteriores de los smartphones de Apple.

    Cuenta con 6,1 pulgadas y una pantalla que ocupa el 79% del frontal, para que la visualización de videos y fotos sea la mejor posible.

    Una suerte, más si pensamos que este modelo viene con dos potentes cámaras traseras, un gran angular y un ultra gran angular.

    Para liberar un iPhone 11 todo lo que debes hacer es seleccionar el país y el operador original (no el de destino) en el formulario. Indica el IMEI del teléfono, que puedes obtener al marcar *#06# en el teclado, y el resto de datos de contacto y de pago.

    Una vez te confirmemos la activación del pedido por correo electrónico, solo queda esperar. En muy poco tiempo recibirás unas sencillas instrucciones de liberación para que tu móvil sea libre y tú puedas elegir cualquier operador de cualquier país. ¡Y manteniendo la garantía!

    No tienes nada de que preocuparte, ya que nuestro método de liberación por IMEI del iPhone 11 es el recomendado por los fabricantes y operadores, ya que no daña el terminal y es 100% legal.

    Apple continúa apostando por 4 GB de RAM para su nuevo terminal, y en cuanto a la memoria interna podemos elegir entre los 64 GB, los 256 GB y los 512 GB. Su batería puede alcanzar, según el uso que le demos, los dos días de utilización, aunque es probable que finalmente termines cargándolo todas las noches.

    Si necesitas desbloquear tu iPhone 11, ¡te podemos ayudar! Estamos disponibles los 7 días de la semana para resolver tus consultas.

    Recuerda que la liberación revalorizará tu iPhone 11 para cuando lo quieras vender para actualizar tu dispositivo, un móvil libre siempre será más valioso. ¡Aprovéchalo y libera tu iPhone!

    Más de 18,897 opiniones reales e independientes!