Liberar iPhone 13 por IMEI con doctorSIM

La forma más sencilla, segura y rápida de liberar tu móvil.


Liberar iPhone 13

Solicita el código de liberación para tu iPhone 13

Rellena los datos del pedido y recibirás un correo con unas sencillas instrucciones detalladas para liberar tu iPhone en tiempo récord.

¿Teléfono reportado o blacklisted? Compruébalo seleccionando el chequeo de reporte más abajo. Si está reportado por un operador de la blacklist db te avisaremos para que puedas cancelar tu solicitud. +info



1

Introduce IMEI, país y operador...




Precio Promoción:

Tiempo Medio de Entrega



    Plazo garantizado de entrega:
    2

    Datos de Contacto

    Teclea *#06# en el teléfono e indícanos los 15 primeros números.
    ¿Tienes dificultades para obtener el IMEI?
    Para enviarte las instrucciones.
    Introduce tu email una vez más para que no haya errores.
    (Opcional) Te avisamos con un SMS gratuito cuando este disponible.




    3

    Escoge la Forma de Pago

    Métodos de pago 100% seguros con doctorSIM


    -10%




    Cómo liberar un móvil iPhone 13 por IMEI


    Liberar móvil iPhone 13

    En esta guía, te explicaremos paso a paso cómo liberar tu iPhone 13. Al liberar el iPhone 13 podrás elegir cualquier operador de cualquier país y disfrutar de todas las nuevas características que trae este dispositivo.

    El nuevo iPhone 13 tiene una pantalla más brillante, un 'notch' más compacto y unas cámaras con sensores de mayor tamaño que logran capturar hasta un 47% más de luz. Además, se estima que la autonomía de este modelo es superior en un 30% a su predecesor.

    Uno de los puntos más importantes para liberar el iPhone 13 es contar con el IMEI (International Mobile Equipment Identity). Puedes obtener el IMEI tecleando *#06# en tu iPhone. Una vez lo tengas, completa el formulario indicando el país y operador de origen del dispositivo, y realiza la solicitud.

    En muy poco tiempo recibirás unas sencillas instrucciones de liberación por IMEI para que puedas utilizar tu iPhone 13 con cualquier operador. Por supuesto, si tienes cualquier duda, estaremos disponibles para ayudarte a liberar tu iPhone 13.

    De esta manera podrás decir adiós a inesperados cargos de roaming y a las caras llamadas internacionales eligiendo operadores locales que te ayuden a ahorrar. ¡Contrata ya tu liberación por IMEI!

    Más de 20,374 opiniones reales e independientes!