Liberar iPhone 4S por IMEI con doctorSIM

La forma más sencilla, segura y rápida de liberar tu móvil.


Liberar iPhone 4S

Solicita el código de liberación para tu iPhone 4S

Rellena los datos del pedido y recibirás un correo con unas sencillas instrucciones detalladas para liberar tu iPhone 4S en tiempo récord.

¿Teléfono reportado o blacklisted? Compruébalo seleccionando el chequeo de reporte más abajo. Si está reportado por un operador de la GSMA te avisaremos para que puedas cancelar tu solicitud. +info



1

Selecciona país y operador...




Precio Promoción:

Tiempo Medio de Entrega



Plazo garantizado de entrega:
2

Datos del Teléfono y Contacto

Teclea *#06# en tu móvil para conocer tu IMEI.
Solo los 15 primeros dígitos sin espacios ni guiones.
Para enviarte las instrucciones.
Introduce tu email una vez más para que no haya errores.
(Opcional) Te avisamos con un SMS gratuito cuando tus instrucciones estén disponibles.


3

Escoge la Forma de Pago

Métodos de pago 100% seguros con doctorSIM





Cómo liberar un móvil iPhone 4S por IMEI


Liberar móvil iPhone 4S

Tu iPhone 4S sigue siendo uno de los principales protagonistas ya que incorpora el iOS 5 y el famoso asistente inteligente por voz integrado i4 Siri, además de un nuevo sensor de 8 Megapíxeles retro iluminado para captar rápidamente la imagen que desees.

Y si quieres otro aspecto a destacar de este último modelo de iPhone, no esperes más y confía en doctorSIM para liberar tu iPhone 4S. Es la manera más cómoda, sencilla y eficaz de tener tu iPhone 4S libre.

Liberar Apple

Al liberar tu iPhone 4S podrás utilizarlo con cualquier operador siempre que viajes, cambiarte a la tarifa que más te interese e incrementar su valor.

El método de liberación por IMEI de tu iPhone 4S es absolutamente seguro. En ningún caso modifica el software ni invalida la garantía. Es el proceso más recomendado por fabricantes para liberar tu iPhone 4S.

A través de doctorSIM sólo tendrás que seguir paso por paso las instrucciones que te enviaremos y serás capaz de liberar tu iPhone 4S en unos minutos. En cualquier caso, siempre puedes contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente vía telefónica u online (en horario laborable) y atenderemos tus dudas cuando lo requieras.

¡Sácale todo el partido a tu iPhone 4S y deja que Siri sea libre!

Más de 15,641 opiniones reales e independientes!



Liberar iPhone 4S con doctorSIM está valorado con 4.8 de 5 basado en 27 valoraciones .