Liberar iPhone 8 Plus por IMEI con doctorSIM

La forma más sencilla, segura y rápida de liberar tu móvil.


Liberar iPhone 8 Plus

Solicita el código de liberación para tu iPhone 8 Plus

Rellena los datos del pedido y recibirás un correo con unas sencillas instrucciones detalladas para liberar tu iPhone en tiempo récord.

¿Teléfono reportado o blacklisted? Compruébalo seleccionando el chequeo de reporte más abajo. Si está reportado por un operador de la GSMA te avisaremos para que puedas cancelar tu solicitud. +info



1

Selecciona país y operador...




Precio Promoción:

Tiempo Medio de Entrega



Plazo garantizado de entrega:


2

Datos del Teléfono y Contacto

Teclea *#06# en el teléfono e indícanos los 15 primeros números.
¿Tienes dificultades para obtener el IMEI?
Para enviarte las instrucciones.
Introduce tu email una vez más para que no haya errores.
(Opcional) Te avisamos con un SMS gratuito cuando tus instrucciones estén disponibles.



3

Escoge la Forma de Pago

Métodos de pago 100% seguros con doctorSIM






Cómo liberar un móvil iPhone 8 Plus por IMEI


Liberar móvil iPhone 8 Plus

Es posible liberar un iPhone 8 Plus por IMEI sin perder la garantía del fabricante. El proceso en doctorSIM es 100% online lo que resulta realmente cómodo, ya que no tendrás que separarte ni un segundo de tu nuevo teléfono de Apple.

El iPhone 8 Plus es el hermano mayor del ya prodigioso iPhone 8, con características de aún más alta gama si cabe. Las principales diferencias son el tamaño del teléfono, ya que tiene 5,5 pulgadas frente a las 4,7 del iPhone 8, y su cámara trasera.

El iPhone 8 Plus incluye dos cámaras traseras que permiten hacer fotografías en modo retrato de gran calidad.

Para poder disfrutar de todas estas características es muy importante que tu iPhone 8 Plus esté libre. Así podrás elegir cualquier compañía telefónica de cualquier país y ahorrar sin pagar de más en el operador original.

Además, si solicitas el desbloqueo en doctorSIM podrás elegir con qué método de pago 100% seguro de los disponibles deseas abonarlo, incluyendo pagos en efectivo en muchísimos países.

Recuerda que las liberaciones no afectan a la garantía de Apple, que permanecerá intacta.

El iPhone 8 Plus tiene una capacidad de 64 GB o 256 GB según prefiramos. Tiene resistencia a salpicaduras de agua y además cuenta con carga inalámbrica y carga rápida, lo que permite una recarga de hasta el 50% en sólo 30 minutos.

Puedes comprobar la disponibilidad del desbloqueo seleccionando el país y operador de origen del móvil. Lee detenidamente las descripciones del servicio de desbloqueo, en el caso de que haya más de uno, y elige el que mejor se adapte a tus necesidades y características del teléfono.

Más de 18,498 opiniones reales e independientes!



Liberar iPhone 8 Plus con doctorSIM está valorado con 4.8 de 5 basado en 44 valoraciones .