Liberar iPhone 8 por IMEI con doctorSIM

La forma más sencilla, segura y rápida de liberar tu móvil.


Liberar iPhone 8

Solicita el código de liberación para tu iPhone 8

Rellena los datos del pedido y recibirás un correo con unas sencillas instrucciones detalladas para liberar tu iPhone en tiempo récord.

¿Teléfono reportado o blacklisted? Compruébalo seleccionando el chequeo de reporte más abajo. Si está reportado por un operador de la GSMA te avisaremos para que puedas cancelar tu solicitud. +info



1

Selecciona país y operador...




Precio Promoción:

Tiempo Medio de Entrega



Plazo garantizado de entrega:


2

Datos del Teléfono y Contacto

Teclea *#06# en el teléfono e indícanos los 15 primeros números.
¿Tienes dificultades para obtener el IMEI?
Para enviarte las instrucciones.
Introduce tu email una vez más para que no haya errores.
(Opcional) Te avisamos con un SMS gratuito cuando tus instrucciones estén disponibles.



3

Escoge la Forma de Pago

Métodos de pago 100% seguros con doctorSIM






Cómo liberar un móvil iPhone 8 por IMEI


Liberar móvil iPhone 8

Liberar un iPhone 8 en doctorSIM es fácil y te permitirá usarlo con cualquier operador del mundo por poco dinero. Si has comprado un nuevo iPhone 8 en el extranjero, también necesitarás desbloquearlo para poder usarlo con tu compañía telefónica.

Las características del iPhone 8 son de alta gama, como ocurre con todos los teléfonos de Apple. El terminal cuenta con carga inalámbrica y carga ultra rápida del 50% de su autonomía en tan solo media hora.

El dispositivo está hecho de vidrio y está disponible en plata y negro. La cámara principal tiene un único sensor de 12 megapíxeles y la unidad para selfies es de 7 megapíxeles.

Las opciones que ofrece el iPhone 8 de Apple son muchas, por eso es recomendable liberar en una compañía de confianza como doctorSIM, que mantendrá la garantía del móvil intacta y no alterará ni el software ni el hardware del dispositivo.

El tamaño del nuevo iPhone es similar a su predecesor, iPhone 7; y una excelente noticia es que su memoria es de 64 GB la versión estándar, y de 256 GB la de capacidad superior.

Puedes liberar cualquier iPhone 8 de cualquier operador en doctorSIM. Sólo tienes que indicar el país y compañía telefónica de origen para comprobar la disponibilidad del desbloqueo y seguir los pasos para completar la solicitud.

Una vez recibamos el pago, activaremos el pedido y en muy poco tiempo recibirás unas sencillas instrucciones de desbloqueo. por correo electrónico Además, puedes elegir cualquiera de nuestros métodos de pago 100% seguros.

Más de 18,474 opiniones reales e independientes!



Liberar iPhone 8 con doctorSIM está valorado con 4.8 de 5 basado en 27 valoraciones .