Liberar iPhone X por IMEI con doctorSIM

La forma más sencilla, segura y rápida de liberar tu móvil.


Liberar iPhone X

Solicita el código de liberación para tu iPhone X

Rellena los datos del pedido y recibirás un correo con unas sencillas instrucciones detalladas para liberar tu iPhone en tiempo récord.

¿Teléfono reportado o blacklisted? Compruébalo seleccionando el chequeo de reporte más abajo. Si está reportado por un operador de la GSMA te avisaremos para que puedas cancelar tu solicitud. +info



1

Selecciona país y operador...




Precio Promoción:

Tiempo Medio de Entrega



Plazo garantizado de entrega:


2

Datos del Teléfono y Contacto

Teclea *#06# en el teléfono e indícanos los 15 primeros números.
¿Tienes dificultades para obtener el IMEI?
Para enviarte las instrucciones.
Introduce tu email una vez más para que no haya errores.
(Opcional) Te avisamos con un SMS gratuito cuando tus instrucciones estén disponibles.



3

Escoge la Forma de Pago

Métodos de pago 100% seguros con doctorSIM






Cómo liberar un móvil iPhone X por IMEI


Liberar móvil iPhone X

Al liberar un iPhone X es posible usarlo en el país que necesites y con el operador que se prefiera, sin ataduras. Las liberaciones de doctorSIM se realizan a través del método por IMEI, que es el único recomendado por compañías telefónicas y fabricantes al no afectar a la garantía del dispositivo.

El iPhone X es el terminal con el que la marca Apple ha querido celebrar su décimo aniversario. Lo primero que llama la atención es que su pantalla ocupa casi todo el frontal del terminal.

Se ha eliminado el mítico botón Home de los iPhone, y ahora incorpora reconocimiento facial como método de desbloqueo del teléfono. ¡Tecnología pura!

Una buena forma de aprovechar al máximo el iPhone X es liberándolo en una compañía que nos dé seguridad y todas las garantías. Es importante recordar que las liberaciones no eliminan ni los bloqueos de iCloud ni los reportes, por lo que las tiendas o sitios web que ofrezcan esos servicios no son confiables.

Todo lo necesario para liberar un iPhone X online es el IMEI del teléfono (que se obtiene al teclear *#06# en el dispositivo).

El tamaño del iPhone X es parecido al del iPhone 8, aunque ligeramente superior. La pantalla tiene 5,8 pulgadas. Cuenta con dos cámaras traseras lo que le permite hacer fotografías en modo retrato de excelente calidad. La cámara para selfies es de 7 megapíxeles como en los últimos modelos. Además tiene carga inalámbrica y es capaz de recargarse hasta el 50% en sólo 30 minutos.

En doctorSIM encontrarás en todo momento ayuda por parte de nuestro equipo de soporte. Puedes contactar con doctorSIM cualquier día de la semana por correo electrónico o chat.

Más de 18,498 opiniones reales e independientes!



Liberar iPhone X con doctorSIM está valorado con 4.8 de 5 basado en 67 valoraciones .