Liberar iPhone Xr por IMEI con doctorSIM

La forma más sencilla, segura y rápida de liberar tu móvil.


Liberar iPhone Xr

Solicita el código de liberación para tu iPhone Xr

Rellena los datos del pedido y recibirás un correo con unas sencillas instrucciones detalladas para liberar tu iPhone en tiempo récord.

¿Teléfono reportado o blacklisted? Compruébalo seleccionando el chequeo de reporte más abajo. Si está reportado por un operador de la GSMA te avisaremos para que puedas cancelar tu solicitud. +info



1

Selecciona país y operador...




Precio Promoción:

Tiempo Medio de Entrega



Plazo garantizado de entrega:
2

Datos del Teléfono y Contacto

Teclea *#06# en el teléfono e indícanos los 15 primeros números.
¿Tienes dificultades para obtener el IMEI?
Para enviarte las instrucciones.
Introduce tu email una vez más para que no haya errores.
(Opcional) Te avisamos con un SMS gratuito cuando tus instrucciones estén disponibles.



3

Escoge la Forma de Pago

Métodos de pago 100% seguros con doctorSIM






Cómo liberar un móvil iPhone Xr por IMEI


Liberar móvil iPhone Xr

Liberar el iPhone XR por IMEI es rápido y seguro si confías en una compañía profesional que te ofrezca garantías de que el trabajo será realizado por profesionales. El método utilizado en doctorSIM es recomendado por fabricantes y operadores porque no altera ni el software ni el hardware del teléfono, manteniendo la garantía intacta.

El modelo iPhone XR lleva una pantalla LCD Retina Display de 6,1 pulgadas, donde podrás ver las excelentes fotografías que podrás lograr a pesar de que este modelo solo incluye una cámara de 12 MP, a diferencia de los modelos presentados en el mismo año iPhone XS y iPhone XS Max que incluyen dos lentes. Sin embargo, la grabación de vídeo sí será posible en 4K.

Puedes solicitar el servicio de manera online y pagarlo eligiendo cualquiera de nuestros métodos de pago 100% seguros. Tan solo necesitarás acceso físico al terminal para obtener el IMEI (tecleando *#06#), una dirección de correo electrónico y conexión a Internet para realizar el pedido. ¡Así de fácil! Una vez recibamos el pago, activaremos tu pedido para que recibas las instrucciones en tu correo electrónico.

Este modelo de Apple está disponible en seis colores diferentes: negro, blanco, rojo, amarillo, coral y azul. Además, es el primer iPhone que tendrá doble SIM: una física y una virtual llamada eSIM que habrá que configurar para poder usarla. Además, cuenta con 3 GB de RAM y una capacidad de almacenamiento a elegir entre 64 GB, 128 GB y 256 GB para que nunca más te tengas que preocupar por borrar fotos.

Las liberaciones por IMEI de doctorSIM son permanentes y nunca se perderán aunque actualices el iOS a las última versión. Puedes contactarnos en cualquier etapa del proceso para consultar tus dudas y nuestro equipo de soporte profesional te ayudará.

Más de 18,498 opiniones reales e independientes!



Liberar iPhone Xr con doctorSIM está valorado con 4.8 de 5 basado en 48 valoraciones .