Libera tu móvil Motorola online

Sencillo, seguro y con la garantía de un servicio profesional


Liberar Móvil Motorola
PRECIOS Y ENTREGA DESDE: € 10.95
€ 8.95 EUR


Vídeotutoriales
Videotutoriales



Métodos de pago 100% seguros
Pagos seguros y certificados. Protección total de tus datos personales y financieros.
Seguridad - doctorSIM

doctorSIM en Internet




CENTRO DE AYUDA » soporte.doctorsim.com



Liberar móvil Motorola por IMEI

Liberar Motorola
  • Método recomendado por Motorola y operadores
  • Desbloqueo válido para todos los móviles y tabletas
  • Es permanente y respeta la garantía de tu teléfono
  • En tres sencillos pasos, sin desprenderte de tu Motorola

Cómo liberar un móvil Motorola con doctorSIM

Rellena los detalles del pedido Escoge tu método de Pago Recibe sencillas instrucciones por mail

Tras solicitar la liberación del Motorola en doctorSIM, recibirás un correo electrónico con instrucciones para liberar tu equipo. Al encenderlo con una tarjeta SIM de otra compañía, el Motorola solicitará un código de desbloqueo de red SIM. Solo necesitarás marcar el código para liberar el Motorola incluido en el e-mail y ¡el teléfono quedará liberado para siempre!

Preguntas frecuentes al liberar un Motorola

No te preocupes, para liberar un móvil Motorola no es necesario especificar el modelo. Las instrucciones de liberación son comunes para todos los equipos de esa marca, lo único que cambia es el código específico para liberar el Motorola, que depende del número IMEI (identificador único) de cada teléfono. 

Sin embargo, si en algún momento necesitas conocer el modelo concreto de un teléfono para venderlo o saber sus especificaciones, te recomendamos usar nuestro buscador de modelos de Motorola. Es totalmente gratuito y obtendrás la información en cuestión de segundos, porque solo necesitas el número IMEI del dispositivo. 
En el caso de los Motorola, no es imprescindible saber este dato. En caso de que lo ignores, selecciona la opción No conozco el operador en el desplegable donde se elige la compañía telefónica de origen del equipo. Ese desplegable se encuentra en el primer paso para solicitar la liberación del Motorola

Si por algún motivo necesitas conocer cuál es la compañía telefónica de procedencia del móvil, así como información adicional relacionada con el modelo, te recomendamos solicitar el chequeo de operador de un Motorola. Lo más importante es que proporciones correctamente el número IMEI del dispositivo. Si no sabes cómo obtener el número IMEI, es muy sencillo: marca *#06# en el teclado de llamadas del teléfono y se mostrará inmediatamente. 
Para liberar tu dispositivo Motorola solo necesitas:
1. Tener el móvil en tus manos para acceder al teclado y a los menús.
2. El número IMEI del equipo Motorola. El IMEI es una secuencia de 15 dígitos que identifica al teléfono o tablet. Para obtenerlo, marca *#06# en tu Motorola.
3. Y una tarjeta SIM de un operador distinto a la compañía telefónica original; esto provocará que el móvil solicite el código para liberarlo. 
El mensaje Consulte al operador aparece cuando se ha intentado introducir varios códigos de liberación erróneos y se agotan los intentos de liberación de un Motorola.

Afortunadamente, se soluciona de forma sencilla: Inserta en el móvil una tarjeta SIM de un operador distinto al original y espera de 1 a 12 horas para que el equipo vuelva a pedir el Código de desbloqueo de red de SIM. Una vez lo solicite, sigue las instrucciones para liberar tu Motorola que recibirás por correo electrónico. 
¡Sí! Una vez liberado, podrás usar el móvil Motorola con cualquier operador nacional e internacional. Además, mantendrás la posibilidad de cambiar de compañía telefónica y aprovechar las mejores tarifas para siempre, ya que no será necesario liberar de nuevo el equipo. 
La liberación por IMEI que realiza doctorSIM es el método recomendado por los propios fabricantes y operadores. Mantendrás la garantía de tu Motorola intacta.

Además, como la liberación se realiza introduciendo un simple código, no requiere cables, descargas de software ni cambios en el hardware, por lo que el equipo no corre ningún riesgo de dañarse. Tu Motorola estará a salvo y seguro si lo liberas con doctorSIM: tus fotos y archivos almacenados en el dispositivo no se eliminarán por la liberación.

Recuerda que todo el proceso es 100% online. Puedes liberar tu móvil desde casa, en la oficina o de vacaciones sin tener que llevarlo a una tienda ni desprenderte del equipo. 
Los reportes son mecanismos adicionales de seguridad que impiden un uso correcto del terminal. Por este motivo, los reportes no se eliminan con la liberación de red que doctorSIM ofrece, ya que se trata de restricciones diferentes. 

Si tu Motorola está reportado por robo pérdida o impago, deberás contactar con el operador de procedencia para que retire ese bloqueo de IMEI adicional que estableció en el teléfono y puedas utilizar el equipo correctamente. Una vez realices ese proceso, sigue las instrucciones que habrás recibido por correo electrónico para liberar tu Motorola desde donde estés. 
Si tienes más dudas, pincha aquí

Por qué liberar tu Motorola en doctorSIM

  • Más de 5 millones de desbloqueos completados con éxito avalan nuestro servicio.
  • Es el método recomendado y utilizado por Motorola y las compañías telefónicas.
  • Si tienes dudas, te ofrecemos un equipo de soporte especializado a tu disposición.
  • Atención al cliente por teléfono, chat y correo electrónico las 24 horas del día.
  • Servicio 100% online: recibirás sencillas instrucciones por correo electrónico.
  • Sigue usando tu Motorola en todo momento: nunca te desprenderás del móvil.
  • Evitarás restaurar, actualizar software o utilizar cables para la liberación.
  • Si no hay código para liberar tu Motorola, te devolvemos el dinero inmediatamente.
  • Usa tu móvil Motorola con una tarjeta SIM de cualquier operador del mundo.
  • Liberar Motorola en doctorSIM está valorado con 4,8 de 5.

Opiniones de usuarios de doctorSIM

  • P.A. dice: 5/5*****
    "Excelente servicio, me liberaron 2 iphone un 5s y un 4s en menos de 1 hora sin problemas, indicaciones complicadas o algún inconveniente, recomendado al 1000." tras liberar Motorola V360
  • F.R. dice: 5/5*****
    "Bueno y rapido gracias" tras liberar Motorola Z6 RIZR
  • M.J. dice: 5/5*****
    "Buen servicio, me enviaron el código en menos de 2 horas." tras liberar Motorola V360
  • 4.. dice: 5/5*****
    "Fus de mucha ayuda y es recomendable al 100%" tras liberar Motorola V3i RAZR
  • L.J. dice: 5/5*****
    "Excelente servicio, totalmente recomendable!" tras liberar Motorola DEFY
  • R.R. dice: 5/5*****
    "Me funciono perfectamente para liberar mi iphone 6 en menos de 24 horas obtuve es desbloqueo de red excelente servicio y atención gracias." tras liberar Motorola DEFY
  • W.C. dice: 5/5*****
    "Not a bit satisfied paid to get a code and the code does not work" tras liberar Motorola V9 RAZR2
  • M.P. dice: 5/5*****
    "Buen servicio pero lastimosamente en mi iphone no funciono y hasta el momento se esta trabajando para encontrar una solución" tras liberar Motorola DEFY
  • N.G. dice: 5/5*****
    "Muy buen servicio en 5 horas quedo todo solucionado" tras liberar Motorola V3 RAZR
  • N.B. dice: 5/5*****
    "Me pareció un excelente servicio" tras liberar Motorola DEFY
  • J.M. dice: 5/5*****
    "Es económico fácil y rápido sobre todo son expertos en lo que hacen y te tratan de la mejor manera. me encanta" tras liberar Motorola DEFY
  • M.P. dice: 5/5*****
    "Servicio rapido y sin complicaciones" tras liberar Motorola W220
  • P.O. dice: 5/5*****
    "Hola buenas tarde, si estoy satisfecho con el servicio, fue muy rápida su respuesta y pude liberar mi equipo muy fácil con las instrucciones que me envia..." tras liberar Motorola W220
  • S.E. dice: 5/5*****
    "Excelent" tras liberar Motorola W377
  • F.E. dice: 5/5*****
    "Fácil rápido y muy cómodo !!!" tras liberar Motorola C650
  • S.M. dice: 5/5*****
    "Yo estoy muy satisfecho con sus servicios y mi telefono celular ahora esta desbloqueado y liberado y lo estoy disfrutando. muchisimas gracias doctor sim y a todo su eq..." tras liberar Motorola DEFY
  • E.F. dice: 5/5*****
    "Servicio eficaz" tras liberar Motorola K1 KRZR
  • C.B. dice: 5/5*****
    "Liberé mi motorola sin problema en argentina. hice el trámite a la mañana y al mediodía ya estaba listo. recomendable" tras liberar Motorola V3i RAZR
  • J.R. dice: 5/5*****
    "Muy bueno y muy rápido, funciono perfecto, recomendable." tras liberar Motorola V3x RAZR
  • M.S. dice: 5/5*****
    "Excelnte servicio en una hora enviaron el numero para desbloquear el celular con explicacion detallada, es muy sencillo hacer y ya tengo el celular desbloqueado para ..." tras liberar Motorola V550
Consulta las otras 18,500 opiniones reales e independientes sobre su liberación por IMEI
Ver más opiniones