Liberar Samsung Galaxy S10 por IMEI con doctorSIM

La forma más sencilla, segura y rápida de liberar tu móvil.


Liberar Samsung Galaxy S10

Solicita el código de liberación para tu Samsung Galaxy S10

Rellena los datos del pedido y recibirás un correo con el código de liberación y unas sencillas instrucciones detalladas para liberar tu Samsung en tiempo récord.

Válido para cualquier modelo Samsung.

¿Teléfono reportado o blacklisted? Compruébalo seleccionando el chequeo de reporte más abajo. Si está reportado por un operador de la GSMA te avisaremos para que puedas cancelar tu solicitud. +info



1

Selecciona país y operador...




Precio Promoción:

Tiempo Medio de Entrega



Plazo garantizado de entrega:
2

Datos del Teléfono y Contacto

Teclea *#06# en tu móvil para conocer tu IMEI.
Solo los 15 primeros dígitos sin espacios ni guiones.
Para enviarte las instrucciones.
Introduce tu email una vez más para que no haya errores.
(Opcional) Te avisamos con un SMS gratuito cuando tus instrucciones estén disponibles.




3

Escoge la Forma de Pago

Métodos de pago 100% seguros con doctorSIM






Cómo liberar un móvil Samsung Galaxy S10 por IMEI


Liberar móvil Samsung Galaxy S10

El Samsung Galaxy S10 es un terminal de alta gama que vuelve a superar al anterior Samsung Galaxy S9. La cámara principal del S10 es triple, con un sensor principal de 12 MP, un teleobjetivo de 12 MP con AF y un objetivo gran angular de 16 MP. Sin duda, cumplirá las expectativas de los más exigentes.

Para usar el Galaxy S10 con cualquier operador solo necesitas liberarlo a través de un servicio profesional y que ofrezca garantías como es doctorSIM. De esta manera tu terminal permanecerá libre para siempre, incluso después de actualizar el sistema operativo.

Con doctorSIM podrás, además de liberar tu móvil, solicitar numerosos chequeos por IMEI que te ayudarán a conocer todos detalles de tu teléfono. ¿No sabes si el terminal se encuentra en blacklist? ¿Olvidaste cuál era su operador original? ¿Quieres saber el modelo exacto que has comprado? No te preocupes, haz clic aquí y elige el chequeo que quieras. Recuerda que todos estos chequeos te ayudarán a obtener información necesaria para solicitar tu liberación.

Sin duda, una de las características más relevantes del Galaxy S10 es su lector de huellas dentro de la pantalla. También destaca su carga reversible, que permite que el teléfono funcione como una batería externa.

Para solicitar el desbloqueo solo necesitas seleccionar el país y operador de origen de tu Galaxy S10 y completar la información solicitada. Te recomendamos revisar las características del servicio para asegurarte de que es el que necesitas, y elegir una de las opciones disponibles en el caso de que haya varias. Una vez recibamos el pago, activaremos el pedido, y en muy poco tiempo el terminal quedará liberado.

El Samsung S10 está disponible en blanco, verde y negro. En cuanto al almacenaje, podemos elegir entre dos opciones: 128 GB o 512 GB, ambas con 8 GB de RAM. También podemos añadir una microSD para ampliar la capacidad hasta los 512GB.

Liberar un Samsung es un proceso fácil, seguro y legal que no daña tu teléfono, conserva las fotos y videos almacenados en el equipo y que puedes realizar de manera online desde cualquier lugar.

Más de 18,737 opiniones reales e independientes!