Liberar Samsung Galaxy S9 Plus por IMEI con doctorSIM

La forma más sencilla, segura y rápida de liberar tu móvil.


Liberar Samsung Galaxy S9 Plus

Solicita el código de liberación para tu Samsung Galaxy S9 Plus

Rellena los datos del pedido y recibirás un correo con el código de liberación y unas sencillas instrucciones detalladas para liberar tu Samsung en tiempo récord.

Válido para cualquier modelo Samsung.

¿Teléfono reportado o blacklisted? Compruébalo seleccionando el chequeo de reporte más abajo. Si está reportado por un operador de la GSMA te avisaremos para que puedas cancelar tu solicitud. +info



1

Selecciona país y operador...




Precio Promoción:

Tiempo Medio de Entrega



Plazo garantizado de entrega:
2

Datos del Teléfono y Contacto

Teclea *#06# en tu móvil para conocer tu IMEI.
Solo los 15 primeros dígitos sin espacios ni guiones.
Para enviarte las instrucciones.
Introduce tu email una vez más para que no haya errores.
(Opcional) Te avisamos con un SMS gratuito cuando tus instrucciones estén disponibles.



3

Escoge la Forma de Pago

Métodos de pago 100% seguros con doctorSIM






Cómo liberar un móvil Samsung Galaxy S9 Plus por IMEI


Liberar móvil Samsung Galaxy S9 Plus

A la vez que el Galaxy S9, el Samsung Galaxy S9 Plus o S9+ fue presentado en el Mobile World Congress de Barcelona el 25 de febrero de 2018. Ambos dispositivos forman parte de la serie Galaxy S de Samsung Electronics, y son los sucesores de los aclamados S8 y S8 Plus.

Si tienes un Samsung Galaxy S9 Plus y quieres cambiar de operador, vas a necesitar liberarlo en primer lugar. Te recomendamos elegir un servicio de de desbloqueo de confianza como doctorSIM, para que tanto el hardware como el software y la garantía del equipo queden intactos.

El Galaxy S9 Plus pesa 189 gramos y cuenta con una pantalla Quad HD+ Super AMOLED con resolución 2960 x 1440 píxeles.

Para contratar el desbloqueo de tu S9 Plus, solo debes indicar el país y el operador de procedencia del teléfono en el formulario. También deberás proporcionar correctamente el número IMEI del dispositivo Samsung (que puedes obtener al marcar la secuencia *#06# en el teclado) y una dirección de correo electrónico válida para que te enviemos las instrucciones junto con el código de liberación del equipo.

Este modelo de Samsung posee doble cámara trasera con las que puede captar 960 imágenes por segundo de video en cámara super lenta. El Samsung S9 Plus también tiene una cámara delantera de 8 megapíxeles.

Además, los 3500 mAh de su batería te proprocionarán más de 25 horas para hablar por teléfono o 18 para reproducción de videos.

Si quieres aprovechar al máximo todas las características del Samsung Galaxy S9 Plus, te recomendamos solicitar hoy mismo la liberación del teléfono. En muy poco tiempo recibirás unas sencillas instrucciones de desbloqueo en tu correo electrónico para que las puedas seguir y liberar tú mismo el móvil cuando quieras y donde te encuentres. Y si te surge alguna duda, estaremos para ayudarte durante todo el proceso.

Más de 18,520 opiniones reales e independientes!