You must enable Javascript to view this page

Recarga saldo a México en línea

Envía recargas a tu familia y amigos en México para compartir las buenas noticias al instante

    • Elige entre saldo telefónico, planes de datos y paquetes para llamar y navegar
    • Recibe la cantidad seleccionada sin costos ocultos
    • Fiable, inmediato y desde donde estés

Recargas que siempre llegan

A. McLean

Mi experiencia ha sido excelente utilizando doctorSIM para mis recargas en México sin tener que ir a un Oxxo o a una tienda del operador... Funciona al instante, es muy cómodo y práctico :)

Poner saldo a México en línea es muy fácil y seguro


Recarga celulares de México: saldo, planes de datos y paquetes de minutos y SMS desde donde quieras. Siempre sabrás la cantidad que recibirá el teléfono, ¡aprovecha las promociones disponibles!
¡Conecta con tus seres queridos en segundos!
icon
icon
icon

Opiniones acerca de doctorSIM

Preguntas frecuentes sobre recargas a México

¿A qué compañías telefónicas de México puedo enviar recargas en línea?

Podrás poner saldo en línea a celulares de los principales operadores mexicanos, tales como: Telcel, AT&T México, Movistar, Unefon, Bait, Nemi o Mi Móvil.

Simplemente introduce el número de teléfono que recibirá la recarga y confirma el operador al que pertenece. Tienes la opción de cambiar la compañía en caso de que no sea la correcta.

El saldo llegará en segundos al celular de destino: al de tus padres, que a veces tienen dudas para recargar su celular; al de los amigos que viven en el extranjero y siempre les viene bien una ayuda extra; el de tus hijos, para que siempre estéis en contacto, etc

¿Están disponibles los paquetes y planes de datos?

¡Por supuesto! Además de saldo telefónico, podrás recargar en línea planes de datos y paquetes que incluyen llamadas, mensajes y navegación por Internet.

Elige entre los paquetes Amigo de Telcel, los Prepago AT&T Más, los paquetes Unefon, los Nemifon o los planes Mi Móvil para llamar, mensajear o navegar durante los días de vigencia que se adapten a ti. Y en caso de que el paquete que selecciones incluya GB adicionales, también los recibirás para que disfrutes de todos los beneficios de las promociones disponibles.

Recuerda que también están disponibles las recargas de planes de datos, como Internet Amigo de Telcel o Conectados de Movistar para checar tus redes sociales, ver vídeos o escuchar tu música favorita cuando te apetezca

¿Puedo poner saldo a México con PayPal?

¡Claro que sí! Puedes pagar tus recargas a México con PayPal desde donde quieras y con total confianza.

Además, hay otras formas seguras de pago para que elijas la que prefieras: tarjeta de crédito o débito, Apple Pay, Google Pay e incluso criptomonedas, con las que te beneficiarás de un 10% de descuento en tu pedido.

La recarga llegará en cuanto se acredite el pago para que compartas buenas noticias en apenas unos segundos

¿Es seguro envíar una recarga en línea con doctorSIM?

Enviar una recarga con doctorSIM es totalmente seguro y con la garantía de nuestros más de 15 años de experiencia.

En doctorSIM nos tomamos muy en serio todo lo relacionado con la seguridad y la protección de tus datos personales, porque tu tranquilidad es nuestro compromiso.

Para ello contamos con las certificaciones Verisign (líder mundial en seguridad y protección en Internet), PCI DSS (Payment Card Industry Data Security Standard) y HackerSafe (que evita el fraude en más de 75.000 sitios web)

¿Cómo puedo saber el saldo de un celular prepago de Telcel?

Existen varias maneras de checar tu saldo Telcel:

· Envía un mensaje de texto (SMS) con la palabra Saldo al 333 y recibirás un mensaje con el detalle del saldo. El SMS no tiene costo.

· Marca *133# y presiona llamar. Recibirás un mensaje de texto con la información del saldo. Las consultas no tienen costo.

· Llama al *321 desde tu Telcel, selecciona la opción deseada y escucha el detalle del saldo. Las llamadas para consulta de saldo son ilimitadas y libres de costo

Video