Comparador de Tarifas ADSL

Encuentra tu tarifa de ADSL ideal, contrata online y empieza a ahorrar


Tarifa
Velocidad
Móvil
Fijo
Detalles
Coste Mensual
(+info)
Contratar




COMPARADOR DE ADSL doctorSIM
¡Encuentra tu tarifa de ADSL en pocos minutos y prepárate para ahorrar!

Aprende a ahorrar en tu hogar con las tarifas combinadas de ADSL y Fibra Óptica
El comparador de tarifas combinadas de ADSL y Fibra Óptica de doctorSIM facilita que puedas conocer cuál es la que más te hará ahorrar. Utiliza y elige los diferentes filtros disponibles en velocidad de Internet, móvil, fijo o televisión y compara las tarifas combinadas disponibles de ADSL y Fibra Óptica. Ordénalas según los diferentes criterios y pulsa en "Contratar" para poder elegir la oferta que más te interese.

Accede al gasto mensual de cada tarifa combinada de ADSL y Fibra Óptica
En "Tu Gasto" conocerás cuál sería tu consumo mensual al sumar todos los costes de la tarifa en función de los filtros que has seleccionado. Así, conocerás lo que pagarás al cambiarte a tu nueva tarifa combinada de ADSL o Fibra Óptica. Podrás ver cada uno de los costes desglosados al pasar el ratón sobre "Tu Gasto".

Contrata una tarifa de ADSL o Fibra Óptica para tu familia sin moverte de casa
Pulsa en "Contratar" si quieres acceder a tu nueva tarifa, sigue las instrucciones y accede a promociones y ofertas exclusivas. Ahorrarás dinero, tiempo y paciencia. ¡Adelante!

Haz la portabilidad a la compañía de ADSL o Fibra Óptica que prefieras
Es tan sencillo y fácil que podrás mantener tu número de teléfono fijo actual.Y si lo necesitas, podrás seguir usando tu móvil gracias al servicio de liberaciones de doctorSIM, que te da las máximas garantías.

Guarda las mejores tarifas de ADSL y Fibra Óptica
La opción de "Guardar resultados" te permite acceder a la mejor selección de tarifas de ADSL y Fibra Óptica para tu hogar sin tener que volver a elegir filtros. Pero no solo eso, puedes elegir que te avisemos cuando aparezcan nuevas tarifas que cumplan los requisitios o necesidades que configures: bajada de precio, mejora de condiciones, etc.

PREGUNTAS FRECUENTES


¿Qué diferencia hay entre ADSL y Fibra Óptica?
El ADSL tiene menor velocidad real y menor estabilidad. La conexión es a través de cobre y se realiza por la línea telefónica. Es más barato que la Fibra Óptica. La Fibra Óptica tiene mayor velocidad real que el ADSL. Tiene más estabilidad y menos interferencias. Es más caro que el ADSL y permite utilizar varios servicios al mismo tiempo, como la televisión digital.

¿Mi tarifa de ADSL o Fibra Óptica lleva un móvil gratis?
Depende de la tarifa y compañía telefónica. Algunos lo hacen mediante una subvención, pero lo normal es que los vendan financiados o mediante pago único.

¿Cómo sé si mi teléfono no está libre?
Puedes liberar tu móvil en doctorSIM de forma rápida y segura. Para verificar si ya está libre, introduce cualquier tarjeta SIM de otro operador y comprueba si coge cobertura. Si no lo hace, no está libre y tienes que liberarlo si quieres usarlo con tu nuevo operador. Puedes liberarlo con doctorSIM aquí

¿Como funciona la portabilidad online?
Es tan sencillo que basta con pulsar en "Contratar". Las instrucciones son simples, introduces unos pocos datos necesarios y lo tendrás hecho. La portabilidad de tarifas de ADSL y Fibra Óptica es la más simple y guiada del mercado. En poco tiempo se lleva a cabo e incluso un técnico acude a tu domicilio si es necesario instalar algún equipo.

¿Qué velocidad de ADSL o Fibra Óptica necesito contratar?
Todo depende del uso que hagas de Internet. Aunque todas las tarifas ya incluyen velocidades de subida y bajada a velocidades aceptables, es importante elegir aquella que mejor se adapte a tu uso o necesidades de consumo.
Si te conectas a Internet a diario, es preferible intentar contratar tarifas de Fibra Óptica.
Si tu consumo se basa en consultas ocasionales de correo electrónico y redes sociales, puedes optar por el ADSL.

¿Cuántos Megas de móvil utilizo cada mes?
Lo más adecuado es que revises tu factura de móvil. En ella, te deberá aparecer tu último consumo. De todos modos, esta guía seguro que te ayuda:
•  Si te conectas puntualmente: 0-250 MB/mes
•  Si te conectas con frecuencia: 250-500 MB/mes
•  Si descargas fotos, archivos y videos: 500 MB -1GB/mes
•  Si haces videollamadas, TV, Streaming: 1GB – 2GB/mes
•  Si eres un heavy user: Más de 2GB/mes

No aparece ningún resultado en el comparador ¿por qué?
Revisa bien los filtros que has elegido. Es probable que tengas que modificarlos o ampliar sus márgenes para abarcar mayores opciones de tarifa. Hazlo y si tienes dudas, consúltanos.

¿El IVA está incluido en las tarifas?
Así es, el IVA esta incluido en todos los costes para que no te lleves ninguna sorpresa en tu factura.
UN COMPARADOR DE TARIFAS DE ADSL/FIBRA ÚNICO...
Analizamos tu gasto mensual:
Incluímos la cuota de línea y gastos adicionales para que sepas cuánto gastarás en la tecnología de tu hogar.

Servicio Independiente:
Analizamos las tarifas sin valorar a los operadores por más criterios que sus características. Buscamos tu ahorro y que tenerlo haga que hables de nosotros. Eso sí es publicidad real.

Contrata online o por teléfono:
Contrata tu tarifa de ADSL o Fibra Óptica desde tu propia casa, sin esperas. Consulta cualquier duda en un teléfono sin gasto adicional.

Gana dinero con doctorSIM:
Guarda tus resultados y regístrate gratis y consigue descuentos en liberación de móviles, reparaciones y compras en servicios tecnológicos.


Certificados de seguridad y confianza:
Tus datos se mantienen seguros y con la privacidad que te mereces. Utilizamos el protocolo SSL y certificados de máxima seguridad para salvaguardar la información.


Excelencia en la atención:
Resuelve dudas con un departamento de atención al cliente que te escucha. La profesionalidad a un segundo de tí que resuelve tus dudas. Nuestro horario de atención telefónica y chat es de 10 am a 10 pm de lunes a viernes.

CONÓCENOS Y COMPARTE doctorSIM