Comparador de Tarifas Móviles

Encuentra tu tarifa ideal, contrata online y empieza a ahorrar


Tarifa Minutos Datos
Coste Mensual
(+info)
Contratar




COMPARADOR DE TARIFAS MOVILES doctorSIM
¡Tu mejor aliado para ahorrar en el teléfono móvil y reducir tu factura de forma eficaz!

Aprende a ahorrar en el móvil
Si no sabes ni por donde empezar para encontrar la mejor opción, el comparador de tarifas de doctorSIM te lo pone fácil. Sólo tienes que deslizar los selectores de minutos y Megabytes para ajustarlos a tus necesidades. Las tarifas más baratas aparecerán en los primeros puestos. Cuando te decidas por una, pincha en el botón "Contratar" para conocer todos los detalles de la oferta.

Conoce el gasto total que supone cada tarifa móvil
La columna "Coste Mensual" de doctorSIM suma todos los costes de la tarifa: cuota mensual, consumo mínimo, coste por minuto y por megabyte. No hay ningún coste extra por el que te tengas que preocupar. Lo que mostramos es lo que pagarías a tu operador cada mes cambiándote de tarifa. Si quieres ver el desglose de los costes pasa el ratón por encima del importe del "Coste Mensual".

Contrata tu nueva tarifa móvil sin moverte de casa
Olvídate de esperar largas colas. Contrata la tarifa móvil desde la web de doctorSIM pinchando en "Contratar" y siguiendo las instrucciones. Te beneficiarás de promociones exclusivas para usuarios que contratan por internet, además de ahorrar tiempo y dinero.

Haz la portabilidad al operador que quieras
Es muy fácil y te permitirá mantener el mismo número de teléfono que tienes actualmente. Si quieres seguir utilizando tu móvil antiguo pero está bloqueado, puedes liberarlo aquí con todas las garantías de doctorSIM.

Guarda las mejores tarifas de móvil
Recuerda que ahora puedes darte de alta en "Mi Cuenta" y aprovecharte de los beneficios que ofrece. Podrás guardar tus búsquedas pinchando en "Guardar Resultados" para tenerlos más accesibles. También puedes configurar tu cuenta en doctorSIM para que te avisemos si sale una tarifa que cumple con tus necesidades, si bajan de precio, o si mejoran condiciones.

PREGUNTAS FRECUENTES


¿Cómo consigo un móvil nuevo?
Si necesitas un móvil nuevo pincha en el botón de “contratar” para ver qué móviles acompañan a la tarifa seleccionada.

¿Puedo conseguir un móvil gratis?
Depende del operador y de la tarifa. Algunos operadores subvencionan terminales, otros prefieren financiar a plazos o vender móviles libres. Sin embargo te recordamos que puedes seguir utilizando tu antiguo teléfono aunque esté bloqueado liberándolo en doctorSIM.

¿Cómo sé si mi teléfono esta bloqueado?
Sólo tienes que meter una tarjeta SIM de otro operador e intentar hacer una llamada. Si no funciona puedes liberarlo con doctorSIM aquí

¿Como funciona la portabilidad online?
Muy fácil, pincha en “Contratar”, sigue las instrucciones de la web, ¡introduce tus datos personales y listo!. Al cabo de unos días recibirás una tarjeta SIM y el terminal (si has contratado uno). La portabilidad se realizará de madrugada para que no interfiera con tu día a día. Descuida, tu operador te avisará el día antes para que estés preparado. A la mañana siguiente ya podrás operar con tu nueva SIM.

¿Cuántos minutos consumo al mes?
Averígualo revisando tu factura de móvil actual o multiplica los 30 días del mes por los minutos que estas al móvil diariamente.

¿Cuántos Megas gasto al mes?
Revisa tu factura de móvil actual o sigue estas directrices:
•  Si te conectas puntualmente: 0-250 MB/mes
•  Si te conectas con frecuencia: 250-500 MB/mes
•  Si descargas fotos, archivos y videos: 500 MB -1GB/mes
•  Si haces videollamadas, TV, Streaming: 1GB – 2GB/mes
•  Si eres un heavy user: Más de 2GB/mes

No aparece ningún resultado en el comparador ¿por qué?
No hay tarifas que cumplan con los criterios seleccionados. Prueba deslizando los selectores, es posible que hayas limitado mucho el coste de lo que consumes.

¿El IVA está incluido en las tarifas?
Así es, el IVA esta incluido en todos los costes para que no te lleves ninguna sorpresa en tu factura.
UN COMPARADOR DE TARIFAS DIFERENTE...
Calculamos tu coste mensual
Aparte de cuotas y consumos mínimos, calculamos el coste total de tu factura en base a los minutos y Megabytes que consumes al mes.

Imparcialidad al 100%:
No nos casamos con ningún operador, nuestro objetivo es que ahorres y estés tan contento con el servicio que quieras compartirlo con tus amigos.

Puedes contratar por internet y por teléfono:
Se acabaron las largas colas en las tiendas, contrata tu tarifa sin moverte de casa. Y si tienes dudas, llama a un teléfono nacional sin recargos.

Cuanto más utilices doctorSIM, mejor para tí
Sólo por guardar tus resultados te regalamos 1 crédito para que puedas canjear por liberaciones, reparaciones y compras en doctorSIM.


Máxima Seguridad y Confianza:
En doctorSIM invertimos en seguridad. La navegación por nuestra web se realiza bajo SSL en las zonas de intercambio de datos, y contamos con varias certificaciones de seguridad.


Una Atención Excepcional:
Contamos con un departamento atención al cliente joven, alegre y sobradamente preparado para resolver todas tus dudas. Nuestro horario de atención telefónica y chat va de 10 a 22h de lunes a viernes. También puedes escribirnos a info {arroba} doctorSIM {punto} com.

CONÓCENOS Y COMPARTE doctorSIM