You must enable Javascript to view this page

HASTA

-30%
blackberry

Precio y Entrega desde:

€ 5.9550 min

Libera tu BlackBerry por IMEI

En solo 3 pasos y con
sencillas instrucciones

Precio y Entrega desde: € 5.95 en 50 min

    • Seguro, permanente y manteniendo la garantía
    • Recomendado por BlackBerry y todas las compañías
    • Usa tu BlackBerry con cualquier operador del mundo
    • Compromiso de calidad y de devolución del dinero
    • Sin borrar tus fotos y otros archivos ni dañar tu BlackBerry

Comprueba si tu movil está reportado antes de solicitar el desbloqueo.

Chequea tu telefono por IMEI

Blacklisted

Learn More

Como liberar un BlackBerry

Preguntas frecuentes al liberar tu BlackBerry

¿Me devuelven el dinero si la liberación de mi BlackBerry no funciona? 

¡Claro! Confiamos tanto en nuestros servicios que, en el caso de que no podamos liberar tu BlackBerry por un motivo de nuestra responsabilidad, te devolveremos el dinero.

Por favor, ten en cuenta que doctorSIM no puede reembolsar el dinero cuando se solicita la liberación de teléfonos reportados o cuyo contador de intentos de desbloqueo se encuentra agotado. Por favor, realiza las verificaciones requeridas antes de hacer tu pedido, dado que se trata de comprobaciones que doctorSIM no puede efectuar previamente.

¿Cómo sé que doctorSIM es un sitio confiable para liberar mi BlackBerry? 

doctorSIM ya ha liberado más de 5 millones de equipos, tanto BlackBerry como del resto de marcas. Tenemos mucha experiencia tras más de 10 años en el sector, por lo que nuestro equipo de expertos en liberar móviles resolverá todas tus dudas.

Al tratarse de un servicio online, siempre invertimos en certificados y sellos de calidad para que tengas la total garantía de que tus datos siempre estarán protegidos. Además, los métodos de pago disponibles son 100% seguros: PayPal, tarjeta de crédito o débito, Apple Pay, etc.

¿Mi BlackBerry tiene intentos limitados de liberación? 

Sí. Un dispositivo BlackBerry mostrará los intentos de desbloqueo restantes al introducir una tarjeta SIM que no sea del operador de procedencia del equipo. Por favor, realiza esta comprobación antes de solicitar la liberación para confirmar cuántos intentos para liberarlo quedan. 

Es muy importante que solicites el código para liberar tu equipo a través de un servicio profesional con garantía para no agotar los intentos de desbloqueo; tu BlackBerry no se podrá liberar cuando se hayan agotado dichos intentos. Por ese motivo, te recomendamos que desconfíes de servicios supuestamente gratuitos o que no ofrezcan garantías, ya que tu BlackBerry podría estropearse para siempre.

¿La liberación de un móvil BlackBerry es permanente? 

Sí, la liberación de teléfonos BlackBerry es para siempre. Una vez liberes el equipo, podrás usarlo con cualquier operador de tu país y cuando viajes al extranjero. Además, recuerda que el móvil siempre permanecerá libre aunque actualices o restaures el sistema operativo de un móvil BlackBerry a valores de fábrica.

¿Necesito saber el modelo de un equipo BlackBerry para liberarlo? 

Se trata de un dato imprescindible que debe proporcionarse al realizar el pedido, junto el país y operador de procedencia del equipo y el número IMEI. Requerimos esta información para enviarte el código de liberación específico para cada BlackBerry, por lo que te agradecemos que revises siempre tu solicitud antes de enviarla para asegurarte de la exactitud de los datos facilitados. 

Si desconoces cuál es el modelo de tu BlackBerry o no estás seguro de que sea compatible con los que se muestran en el desplegable, por favor, compruébalo con nuestro buscador de modelos BlackBerry. En cuestión de segundos, y de manera gratuita, sabrás qué modelo es exactamente o cuál de los existentes puedes seleccionar en tu pedido al ser compatible para liberarlo.

Mi BlackBerry todavía está en contrato con la compañía original. ¿Puedo liberarlo? 

Sí, también puedes liberar un móvil con compromiso de permanencia con la compañía que lo comercializó.

Sin embargo, recuerda que la liberación no invalida el contrato que hayas acordado con la compañía a la que adquiriste el teléfono, por lo que deberás cumplir dicho compromiso para evitar que el equipo BlackBerry sea reportado por mora o pagos pendientes.

Cómo averiguar si un teléfono BlackBerry está reportado. 

Para comprobar si cualquier BlackBerry tiene reportes por robo, pérdida o impago, te recomendamos que pruebes nuestro chequeo de reportes de BlackBerry.

También puedes confirmar si un móvil se encuentra en blacklist contactando con la compañía telefónica de procedencia. Recuerda que, si un equipo se encuentra reportado, es necesario solicitar la retirada de ese mecanismo adicional de seguridad a la compañía que lo estableció. Por favor, contacta con el operador para que te informe del procedimiento para retirar el reporte de IMEI.

Desbloqueo 100% online para no desprenderte de tu BlackBerry de Movistar o Vodafone y seguir usando el móvil durante el proceso. ¡Con la garantía de un servicio profesional!

Opiniones acerca de doctorSIM

9000+ opiniones

El servicio es rápido y asequible. Solucionó el problema de desbloqueo. Gracias


5 años liberando con doctorsim, muy buen servicio


Excelente servicio y muy buena atención