Liberar BlackBerry 8900 Curve por IMEI con doctorSIM

La forma más sencilla, segura y rápida de liberar tu móvil.


Liberar Blackberry 8900 Curve

Solicita el código de liberación para tu BlackBerry 8900 Curve

Rellena los datos del pedido y recibirás un correo con el código de liberación y unas sencillas instrucciones detalladas para liberar tu BlackBerry en tiempo récord.

¿Teléfono reportado o blacklisted? Compruébalo seleccionando el chequeo de reporte más abajo. Si está reportado por un operador de la GSMA te avisaremos para que puedas cancelar tu solicitud. +info



1

Selecciona país y operador...




Precio Promoción:

Tiempo Medio de Entrega



Plazo garantizado de entrega:
2

Datos del Teléfono y Contacto

Teclea *#06# en tu móvil para conocer tu IMEI.
Solo los 15 primeros dígitos sin espacios ni guiones.

El PRD está en una pegatina, debajo de la batería.
Para enviarte las instrucciones.
Introduce tu email una vez más para que no haya errores.
(Opcional) Te avisamos con un SMS gratuito cuando tus instrucciones estén disponibles.



3

Escoge la Forma de Pago

Métodos de pago 100% seguros con doctorSIM






Cómo liberar un móvil BlackBerry 8900 Curve por IMEI


Liberar móvil Blackberry 8900 Curve

Ya puedes liberar este clásico teléfono para profesionales con teclado QWERTY y conexión WiFi muy parecida a la Blackberry Bold. Con una pantalla de 2,44 pulgadas, cámara de 3,2 Mpx , buen procesador, acceso a tarjetas de memoria microSD, compatibilidad con archivos de Office y gran espacio y autonomía te ayudará a tener la sensación del trabajo bien hecho.

Liberar tu Blackberry 8900 Curve nunca ha sido tan fácil. Y más aún, serás libre si confías en el servicio profesional de doctorSIM que te ofrece la máxima eficacia y seguridad.

Liberar Blackberry

Al liberar tu Blackberry 8900 Curve , esta no estará vinculada nunca más a restrictivos contratos, ya que podrás utilizarla con una tarjeta SIM de cualquier operador del mundo y escoger la tarifa que más te interese.

¿Cómo? Te bastará sólo con facilitarnos el IMEI para liberar tu Blackberry 8900 Curve. Es tan sencillo como seguir las instrucciones que te enviaremos.

Sin apenas darte cuenta tendrás tu Blackberry 8900 Curve completamente liberada para que puedas utilizarla con el operador que te ofrezca las mejores condiciones según tus necesidades.

¿Tienes un móvil de trabajo y el tuyo personal? Si decides liberar tu Blackberry 8900 Curve te olvidarás de llevar dos móviles a todas partes utilizando la misma tarjeta.

Nos comprometemos a liberar tu Blackberry 8900 Curve y si no es posible te devolvemos el importe. En cualquier caso siempre puedes recurrir a nuestro servicio de Atención al cliente donde, a través del email, teléfono y chat (en horario laborable) estaremos encantados de ayudarte.

¡Libera tu Blackberry 8900 Curve ahora mismo y no te arrepentirás!

Más de 18,735 opiniones reales e independientes!