Liberar iPhone 6S por IMEI con doctorSIM

La forma más sencilla, segura y rápida de liberar tu móvil.


Liberar iPhone 6S

Solicita el código de liberación para tu iPhone 6S

Rellena los datos del pedido y recibirás un correo con unas sencillas instrucciones detalladas para liberar tu iPhone 6S en tiempo récord.

¿Teléfono reportado o blacklisted? Compruébalo seleccionando el chequeo de reporte más abajo. Si está reportado por un operador de la GSMA te avisaremos para que puedas cancelar tu solicitud. +info



1

Selecciona país y operador...




Precio Promoción:

Tiempo Medio de Entrega



Plazo garantizado de entrega:
2

Datos del Teléfono y Contacto

Teclea *#06# en tu móvil para conocer tu IMEI.
Solo los 15 primeros dígitos sin espacios ni guiones.
Para enviarte las instrucciones.
Introduce tu email una vez más para que no haya errores.
(Opcional) Te avisamos con un SMS gratuito cuando tus instrucciones estén disponibles.


3

Escoge la Forma de Pago

Métodos de pago 100% seguros con doctorSIM





Cómo liberar un móvil iPhone 6S por IMEI


Liberar móvil iPhone 6S El iPhone 6S está considerado el mejor móvil del mercado. A las increíbles características del iPhone 6 se han sumado otras novedades muy esperadas: tecnología Force-Touch, una cámara mucho mejor y un nuevo color, el rosa metalizado.

Liberar el iPhone 6S es rápido y sencillo con doctorSIM. Cuanto antes lo hagas, antes podrás disfrutar de sus nuevas características. Con un tamaño de 4,7 pulgadas continúa siendo fácilmente utilizable con una sola mano. Además, la nueva tecnología Force-Touch detectará cuánta presión realizamos sobre la pantalla para así responder de diferentes maneras. ¿No tienes ganas de probarlo?

Para liberar el nuevo iPhone 6S solo tienes que conocer el país y operador de origen. Una vez quede libre podrás usarlo con cualquier compañía, estés donde estés. Las instrucciones te llegarán por correo electrónico y deberás conectarlo a iTunes para liberarlo de forma segura y confiable.

Las liberaciones de doctorSIM se realizan por IMEI, ya que es el único método que no daña el teléfono y con el que no perderás la garantía de tu iPhone.

Si eres tan fan como nosotros de su nueva cámara delantera para selfies de 5MP entonces seguro que sabrás que la mejor forma de usar ésta y todas sus nuevas características es liberándolo en doctorSIM. ¡Pregúntanos si tienes dudas!

Más de 15,493 opiniones reales e independientes!



Liberar iPhone 6S con doctorSIM está valorado con 4.8 de 5 basado en 73 valoraciones .