Liberar iPhone Xs por IMEI con doctorSIM

La forma más sencilla, segura y rápida de liberar tu móvil.


Liberar iPhone Xs

Solicita el código de liberación para tu iPhone Xs

Rellena los datos del pedido y recibirás un correo con unas sencillas instrucciones detalladas para liberar tu iPhone en tiempo récord.

¿Teléfono reportado o blacklisted? Compruébalo seleccionando el chequeo de reporte más abajo. Si está reportado por un operador de la GSMA te avisaremos para que puedas cancelar tu solicitud. +info



1

Selecciona país y operador...




Precio Promoción:

Tiempo Medio de Entrega



Plazo garantizado de entrega:
2

Datos del Teléfono y Contacto

Teclea *#06# en el teléfono e indícanos los 15 primeros números.
¿Tienes dificultades para obtener el IMEI?
Para enviarte las instrucciones.
Introduce tu email una vez más para que no haya errores.
(Opcional) Te avisamos con un SMS gratuito cuando tus instrucciones estén disponibles.



3

Escoge la Forma de Pago

Métodos de pago 100% seguros con doctorSIM






Cómo liberar un móvil iPhone Xs por IMEI


Liberar móvil iPhone Xs

Puedes liberar el iPhone Xs con total tranquilidad en doctorSIM. Utilizamos el método de liberación por IMEI, que es el único recomendado por Apple y por los operadores.

Este proceso no altera ni el software ni el hardware del teléfono, por lo que la garantía se mantendrá intacta.

El iPhone Xs tiene una pantalla OLED de 5,8 pulgadas y nuevos materiales extremadamente resistentes para mantener su funcionamiento a salvo frente a caídas, polvo e incluso agua.

Cuenta con doble cámara trasera de 12Mpx capaz de grabar en 4K con una velocidad de hasta 60 f/s. La cámara delantera tiene 7 Mpx, al igual que los últimos terminales: iPhone 8/8 Plus y iPhone 7/7 Plus.

Para solicitar nuestra liberación 100% online tan solo debes indicar el IMEI del iPhone, que puedes obtener al teclear *#06# en tu terminal. Indica una dirección de correo electrónico en la que quieras recibir las instrucciones y, ¡listo! Una vez recibamos el pago nos pondremos en marcha con tu pedido para que muy pronto tengas tu iPhone Xs libre.

El iPhone Xs guarda un alto parecido físico con el iPhone X, pero en esta ocasión el nuevo modelo está disponible en los colores gris espacial, plateado y dorado. Además, el iPhone Xs estará disponible con capacidades de 64 Gb, 256 Gb y 512 Gb.

Libera cualquier iPhone Xs por IMEI con doctorSIM para poder usarlo con cualquier operador de cualquier país. ¡Así podrás aprovechar todas sus increíbles características!

Más de 18,498 opiniones reales e independientes!



Liberar iPhone Xs con doctorSIM está valorado con 4.8 de 5 basado en 11 valoraciones .