Quienes somos

Todo lo que necesitas saber acerca de nosotros

La Empresa

Creada en 2007, doctorSIM nació con la visión de aportar claridad y transparencia al enmarañado y caótico mundo de la telefonía móvil.

El objetivo de doctorSIM es ayudarte a y ahorrar en la factura de tu móvil, con un moderno y avanzado Asistente de Ahorro y Comparador de Tarifas de Móvil que usa escrupulosos algoritmos de simulación y, en paralelo, ayudarte a liberar tu móvil, para que tengas la libertad de escoger lo mejor del mercado. Sin ataduras. Sin caprichos de terceros.

doctorSIM es plenamente independiente en sus recomendaciones, sin afiliación alguna a las operadoras que aconseja.

Desde su comienzo, más de 800.000 usuarios han dejado de regalar dinero a su operador gracias a su servicio de optimización y liberación.

El Equipo

El equipo directivo de doctorSIM está formado por un sólido grupo de profesionales con una amplia experiencia internacional en el mundo de Internet, las Telecomunicaciones y el Software. Cada uno de ellos ha participado en diversos proyectos empresariales ocupando cargos de relevancia, desde start-ups hasta grandes empresas públicas cotizadas en bolsa.

Equipo Directivo

Equipo Ejecutivo

  • Hugo Meana, CEO & Co-Founder - e-mail
  • Lidia Meana, COO & Co-Founder - e-mail
  • Alberto Pena, Co-Founder - e-mail Perfil
  • Pablo Larguía, Advisor - e-mail

La Filosofía

La filosofía de trabajo de doctorSIM se fundamenta en tres pilares:

  • Crear servicios de extrema utilidad centrados en Internet como eje principal
  • Aportar soluciones encaminadas a mejorar la vida del usuario final
  • Construir estas soluciones sobre un modelo de negocio que garantice su rentabilidad y sostenibilidad

Y todo ello buscando hacerlo con la máxima exigencia de calidad y entrega en todos sus componentes. El resultado final y la satisfacción del usuario son lo único que nos marca el camino. Ah, y hacerlo con buen gusto.

Nuestros Inversores

Aunque doctorSIM es un proyecto joven, su carácter innovador, su evidente utilidad y su tono de servicio universal, pronto ha captado la atención de diversas empresas y grupos de inversión. doctorSIM es un proyecto del grupo doctorFactory, empresa multinacional privada y financiada por Carty Venture Partners y un grupo de inversores independientes.

Carty Venture Partners es un grupo de inversión orientado especialmente a proyectos innovadores en los sectores de Computación, Telecomunicaciones, Consumo e Internet.

Nuestro Espacio

doctorSIM es una empresa global con presencia internacional. La oficina central de doctorSIM está en Internet, pero creemos que es importante disponer de un lugar físico para localizarnos y que tengas aún más confianza en nosotros.

Tenemos delegaciones y oficinas en España, USA, Reino Unido, Chile y México. Nuestro proyecto está en crecimiento y allá donde operamos intentamos aprender y aportar algo propio.



MADRID - ESPAÑA

Avda Brasil 17, P-17A.
28020 Madrid, España


Ver doctorSIM Madrid en mapa más grande

BOSTON - USA

1445 Cambridge St, Boston,
MA 02139, USA.


Ver mapa más grande

SANTIAGO - CHILE

Avda de Providencia 229, Piso 2
Santiago de Chile, Chile


Ver mapa más grande

MÉXICO D.F - MÉXICO

Avenida Homero 527, Nº 701 A.
Col. Polanco, C.P. 11560 México D.F.


Ver mapa más grande

LONDON - UK

86-90 Paul Street, 4th Floor.
London, EC2A 4NE


Ver mapa más grande

doctorSIM opera en estos territorios:

Argentina     Australia     Bolivia     Brasil     Canada (English)     Chile     Colombia     Costa Rica     Ecuador     El Salvador     EE.UU. (Español)     Francia     Guatemala     Honduras     India     Ireland     Mexico     Nicaragua     Panama     Paraguay     Peru     Puerto Rico     Rep. Dominicana     United Kingdom     Uruguay     U.S.A. (English)     Venezuela    


doctorSIM en los medios

doctorSIM es un proyecto diferente, pionero e innovador, y así lo han venido reconociendo distintas organizaciones y revistas especializadas. Además de la amplia cobertura en prensa y medios.

Vista nuestra sección de prensa para ver Kits de prensa, informes, Internet y TV, premios, etc

Prensa doctorSIM