You must enable Javascript to view this page

Quienes somos

Todo lo que necesitas saber acerca de nosotros

La Empresa

doctorSIM nació en 2007 con la visión de aportar claridad y transparencia al enmarañado y caótico mundo de la telefonía móvil mundial.

El objetivo de doctorSIM es ofrecer toda clase de servicios de telefonía y ahorro, con un moderno y avanzado servicio tecnológico. Así se generan prestaciones adaptadas a los tiempos que corren y se promueve que los clientes particulares, empresas y operadores de telefonía móvil dispongan de herramientas que faciliten su interacción con todo tipo de tecnología.

La oferta crece cada día e incluye un Asistente de Ahorro y Comparador de Tarifas de Móvil que usa escrupulosos algoritmos de simulación a liberaciones y desbloqueos de móvil, chequeos para conocer en profundidad su estado, recargas de saldo o tarjetas SIM... La telefonía móvil sin ataduras y sin caprichos de terceros.

Desde su comienzo, más de 5 millones de usuarios han dejado de regalar dinero a su operador gracias a sus servicios de optimización, liberaciones, chequeos, recargas...

El Equipo

El equipo directivo de doctorSIM está formado por un sólido grupo de profesionales con una amplia experiencia internacional en el mundo de Internet, las Telecomunicaciones y el Software. Cada uno de ellos ha participado en diversos proyectos empresariales ocupando cargos de relevancia, desde start-ups hasta grandes empresas públicas cotizadas en bolsa.

Equipo Directivo

Nuestros Inversores

Aunque doctorSIM es un proyecto joven, su carácter innovador, su evidente utilidad y su tono de servicio universal, pronto ha captado la atención de diversas empresas y grupos de inversión. doctorSIM es un proyecto del grupo doctorFactory, empresa multinacional privada y financiada por Carty Venture Partners y un grupo de inversores independientes.

Carty Venture Partners es un grupo de inversión orientado especialmente a proyectos innovadores en los sectores de Computación, Telecomunicaciones, Consumo e Internet.

image

Nuestro Espacio

doctorSIM es una empresa global con presencia internacional. La oficina central de doctorSIM está en Internet, pero creemos que es importante disponer de un lugar físico para localizarnos y que tengas aún más confianza en nosotros.

Tenemos delegaciones y oficinas en España, USA, Reino Unido, Chile y México. Nuestro proyecto está en crecimiento y allá donde operamos intentamos aprender y aportar algo propio.

image

doctorSIM en los medios

doctorSIM es un proyecto diferente, pionero e innovador, y así lo han venido reconociendo distintas organizaciones y revistas especializadas. Además de la amplia cobertura en prensa y medios.

Vista nuestra sección de prensa para ver Kits de prensa, informes, Internet y TV, premios, etc

Sección de prensa