You must enable Javascript to view this page

Recargas a Cuba online

Envía saldo a tu familia y amigos
en Cuba para estar más cerca de ellos

    • Con las mejores ofertas y promociones de Cubacel y Nauta
    • Sin costos ocultos y con total garantía
    • Rápido, seguro y desde donde prefieras
Recarga saldo a Cuba y haz más felices a los que quieres


Recarga online celulares Cubacel o cuentas Nauta

Recargas que siempre llegan

Fred Simcha Wang

Plataforma especialmente útil para recargar un teléfono a un precio razonable sin tener que pedir más de lo que necesito en ese momento. Seguiré utilizando su plataforma cada vez que necesite recargar mi teléfono de nuevo. ¡Muchas gracias!

Recargar celulares de Cuba es muy fácil y seguro


Envía saldo a Cuba desde México, España, Estados Unidos o donde estés. Siempre sabrás cuánto se recargará en la moneda que elijas. ¡Estarás más cerca de tus seres queridos en segundos!
icon
icon
icon

Opiniones acerca de doctorSIM

15000+ opiniones

Buena experiencia

Excelente servicio

Efectivo eficaz

Preguntas frecuentes sobre recargas a Cuba

¿Cuánto tiempo tarda en llegar una recarga a Cuba?

Las recargas son instantáneas. Elige el método de pago seguro y la moneda que prefieras para enviar crédito a Cuba. La recarga en el celular de Cubacel será inmediata una vez se acredite el pago.

Asegúrate de que todos los datos facilitados son correctos antes de realizar el pago. Si hay algún error en el número de teléfono o en la compañía telefónica seleccionada, el saldo no llegará

¿Están disponibles las promociones de Cubacel?

¡Por supuesto! Siempre podrás aprovechar las promociones vigentes para las recargas de Cubacel.

Te recomendamos seguirnos en redes sociales y visitar nuestro sitio web para tener los detalles de todas las promociones disponibles.

Recuerda que también podrás usar tus créditos doctorSIM cuando envíes recargas online. Una ventaja exclusiva adicional a las promociones.

Regístrate ahora y consigue tu primer crédito gratis que podrás canjear en cualquier pedido en doctorSIM. Recuerda iniciar sesión en Mi cuenta para utilizar tus créditos antes de realizar tu pedido

¿Es seguro enviar una recarga a Cuba con doctorSIM?

¡Es totalmente seguro! Tenemos más de 15 años de experiencia y somos referentes en todo tipo de servicios relacionados con la telefonía móvil.

En todo momento sabrás cuánto pagarás y cuánto saldo llegará al teléfono de destino, porque nuestro servicio es 100% transparente y no tiene cargos ni costos ocultos.

Tu recarga a un celular Cubacel o a una cuenta Nauta llegará tan pronto se confirme el pago para disfrutarla desde ese momento.

Además, puedes contactarnos para aclarar posibles dudas

¿Hay alguna limitación para hacer recargas a Cuba?

Podrás enviar tu recarga online sin esperas desde casa o donde estés en México, España, Estados Unidos o desde cualquier parte del mundo, tú eliges.

Además, tienes la opción de pagar en dólares o euros, según prefieras.

Recuerda que te ofrecemos diferentes formas de pago 100% seguras para que la recarga de saldo llegue con total garantía: PayPal, tarjeta de crédito o débito, Apple Pay... e incluso con criptomonedas si lo prefieres.

Siempre cumplimos con los máximos estándares de seguridad.

¿Cómo confirmar que ha llegado una recarga a Cuba?

Se puede consultar el saldo principal simplemente marcando *222# en el teléfono Cubacel destinatario de la recarga.

Para conocer además el estado del bono, hay que marcar *222*266# o *222*BON# y se mostrarán las bonificaciones vigentes.

Ambas consultas son libres de costo

Video