You must enable Javascript to view this page

Recarga saldo de móvil de España online

Envía recargas a cualquier móvil prepago
de España y contacta con los tuyos en segundos

    • Todos los operadores: Vodafone, Orange, Digi, Simyo, Lycamobile...
    • Recarga saldo y paquetes de llamadas y datos sin cargos ocultos
    • Desde donde quieras: seguro, fácil y rápido

Recargas que siempre funcionan

Nevile Boney

Me facilitasteis un servicio valioso de alto nivel y a un gran precio, exactamente como se anunciaba. Al viajar desde el Reino Unido, no disponía de la tarjeta de crédito necesaria para registrarme en el sitio web del operador y poder comprar recargas para mi teléfono. Con el proceso simple y directo de doctorSIM, pude comprar un bono y salir del grave problema de estar incomunicado mientras visitaba Nueva York.

Recargar online teléfonos de España es muy sencillo y fiable


Manda saldo o recarga planes de minutos y datos desde donde quieras. Sabrás en todo momento cuánto se recargará, siempre con total seguridad y la garantía de doctorSIM. ¡Conecta con quien más quieres sin esperas!
icon
icon
icon

Opiniones acerca de doctorSIM

15000+ opiniones

Excelentes y rápidos

Muy recomendado

Excelente servicio y confiable

Preguntas frecuentes sobre recargas de móviles de España

¿Puedo pagar con PayPal las recargas a España?

¡Por supuesto! Tu cuenta de PayPal también te servirá para pagar las recargas online que envíes a España u otro país aprovechando todas sus ventajas.

Recuerda que además dispones de otras formas de pago igualmente seguras: tarjeta de crédito o débito, Apple Pay o incluso criptomonedas como Bitcoin, Ethereum, etc.

También existe la opción de transferencia o ingresos bancarios en ciertos países, así como Bizum (solo en España): una solución para pagar con tu móvil de manera instantánea y cómoda a otro número, y respaldada por los sistemas de seguridad de los banco

¿Se pueden recargar los paquetes Lyca Globe además de saldo?

Así es, también existe la posibilidad de recargar paquetes con minutos y GB de datos para revisar tus redes sociales, ver vídeos, contactar por Whatsapp, escuchar música, etc., además de llamadas nacionales e incluso internacionales.

Por ejemplo, dispondrás de la opción a tu medida entre los Lyca Globe, los paquetes Todo Incluido de Lebara o los planes prepago de Llamaya. E iremos actualizando los planes disponibles para que puedas elegir el que se adapte a ti.

En caso de que no encuentres el pack que buscas de algún operador, contacta con nosotros para intentar añadirlo lo antes posible

¿Qué promociones hay disponibles?

Además de las promociones ofrecidas por los propios operadores, que también recibirás con las recargas que cumplan las condiciones para obtenerlas, te recomendamos seguirnos en redes sociales (Instagram, Facebook, Twitter, etc.) y estar atento a nuestras ofertas y promociones que te permitirán enviar tus recargas al mejor precio y con la calidad de siempre.

En caso de que pagues tu recarga con criptomonedas (Bitcoin, Ethereum, etc.), conseguirás un 10% de descuento en tu pedido, y siempre con la garantía que doctorSIM te asegura.

¡Y recuerda canjear tus créditos doctorSIM en tus recargas simplemente iniciando sesión en tu cuenta

¿Cuánto tarda en llegar una recarga al teléfono?

La recarga llegará en unos segundos al teléfono indicado en el pedido, sea Vodafone, Orange, Movistar Simyo o cualquier otra compañía telefónica que opere en España.

Recuerda confirmar el operador tras introducir el número de teléfono que recibirá la recarga y, una vez acreditado el pago, el saldo estará disponible de inmediato para que llames a tu madre, para que tu hijo pueda avisarte de cuándo llegará o para sentirte a menos distancia de los que viven lejos

¿Puedo recargar online teléfonos de Digi en doctorSIM?

Así es, podrás enviar recargas online a móviles prepago de Digi España desde donde quieras y cuando prefieras.

Olvídate de esperar y de hacer cola para mandar tus recargas. El saldo llegará inmediatamente tras realizar tu pedido.

Además, también podrás recargar teléfonos de este operador en otros países donde tiene presencia, como Digi Italia, Digi Rumanía o Digi Hungría, por ejemplo

¿Cómo se consulta el saldo de un teléfono prepago de Orange España?

Para consultar el saldo de un número Orange solo hay que marcar el código *111# en el teclado numérico, como al hacer una llamada, y pulsar el icono de llamada (suele ser un botón verde con un teléfono)

Video