You must enable Javascript to view this page

Recargas a República Dominicana online

Envía recargas de minutos y data a celulares
de Rep. Dominicana de forma segura y al instante

    • Elige recargar balance y planes de data sin costos ocultos
    • Disponible las 24 horas y desde donde estés
    • Para estar siempre comunicados de forma fácil y segura
Envía recargas a Rep. Dominicana y haz más felices a quien quieres


Recarga online celulares de Claro RD, Viva, Altice...

Recargas que siempre llegan

Fred Simcha Wang

Plataforma especialmente útil para recargar un teléfono a un precio razonable sin tener que pedir más de lo que necesito en ese momento. Seguiré utilizando su plataforma cada vez que necesite recargar mi teléfono de nuevo. ¡Muchas gracias!

Recargar teléfonos de República Dominicana online es sencillo e inmediato


Envía balance o recarga planes de data en pocos clicks. Siempre sabrás la cantidad que recibirá el teléfono y estarás informado de las promociones disponible. ¡Conecta con tu familia y amigos en segundos!
icon
icon
icon

Opiniones acerca de doctorSIM

15000+ opiniones

Excelente atención sñconfiables amables y atentos

Excelente servicio y confiable

Por la seguridad que presta

Preguntas frecuentes sobre recargas a República Dominicana

¿A qué operadores de Rep. Dominicana puedo enviar recargas?

Tienes la opción de recargar celulares de Claro Rep. Dominicana, Viva y Altice Dominicana (anteriormente Tricom y Orange Dominicana).

Solo tienes que introducir el teléfono donde llegará la recarga y confirmar la compañía telefónica a la que pertenece. Recuerda que puedes cambiar el operador en caso de que sea incorrecto.

La recarga llegará inmediatamente a quien quieras alegrar el día: al celular de tus familiares en Santo Domingo con quienes estás en contacto a diario; al de los amigos de Santiago a quienes quieres regalar balance; al de tu hija para que te cuente cómo se lo está pasando en Puerto Plata, etc

¿Puedo recargar planes de data Libre y Libre Plus de Claro?

¡Por supuesto! Además de balance, están disponibles los planes de data Libre y Libre Plus de Claro República Dominicana.

En concreto podrás elegir entre los paquetes Libre de 1, 3 y 5 días, según la data que necesites y la velocidad a la que prefieras navegar cuando la superes.

Recuerda que en caso de que el plan seleccionado incluya alguna promoción, también la aprovecharás para disfrutar todas las ventajas.

Además de los planes de Claro, también están disponibles las recargas de los Paquetes Internet de Viva -con la data y la duración que elijas- para revisar tus redes sociales, ver vídeos o escuchar tus listas de reproducción..

¿Cómo envío una recarga a República Dominicana desde el extranjero?

Para recargar un celular no tendrás que estar en Rep. Dominicana ni buscar una tienda. La recarga es online, es decir, puedes enviarla en cualquier momento desde Estados Unidos, España o desde el lugar del mundo en que te encuentres.

Olvídate de volver a bodegas, farmacias o supermercados, o esperar a que abran para enviar tus recargas. Simplemente necesitas tu celular o una computadora, y en pocos pasos el balance llegará al teléfono de destino de inmediato

¿Cómo puedo consultar el balance de un celular Altice Dominicana?

Marca *221 en el teléfono Altice del que quieras consultar el balance. Llama y selecciona la opción deseada para escuchar el detalle

¿Cómo paso balance entre dos números de teléfono Viva?

El servicio Pasa balance permite transferir balance de un número de teléfono Viva Dominicana a otro número Viva.

Para que otro número Viva reciba saldo marca #96*Número*Monto# y pulsa Enviar.

Basta sustituir Número por el teléfono destinatario del balance, y Monto por la cantidad a transferir

Video