You must enable Javascript to view this page

Libera tu iPhone AT&T por IMEI

Servicio de liberación online para todos los iPhone de AT&T

  • Libera tu iPhone de AT&T y úsalo con cualquier compañía del mundo
  • Servicio 100% legal, rápido y sin perder la garantía del iPhone
  • Método de liberación recomendado por Apple y AT&T

Cómo liberar un iPhone de AT&T

En doctorSIM puedes liberar cualquier modelo de iPhone de la compañía AT&T con solo el IMEI. En pocos pasos y desde donde prefieras. ¡Seguro y 100% online!

Ventajas del desbloqueo de un iPhone de AT&T:

  • Conserva tus fotos, vídeos y datos en el teléfono sin tener que formatearlo durante el proceso.
  • 100% seguro y fiable. Mantendrás la garantía del iPhone.
  • El método de liberación de doctorSIM está recomendado por operadores y fabricantes de móviles.
  • Sin hacer jailbreak, ni dañar el hardware ni el software del teléfono.

Preguntas frecuentes al liberar un iPhone de AT&T

El Servicio Básico es la opción más económica para liberar tu iPhone. La tasa de éxito es cercana al 100% siempre que tu teléfono no tenga ni pagos pendientes con AT&T, ni compromiso de permanencia vigente y no esté reportado. Si se encuentra en alguno de los supuestos anteriores la efectividad disminuirá notablemente.

En el caso de que la liberación no sea posible por un motivo responsabilidad de doctorSIM, te devolvemos el dinero para que puedas solicitar el Servicio Premium que sí liberará tu smartphone.

El Servicio Premium es la opción con más éxito para liberar tu iPhone. La tasa de éxito de este servicio es cercana al 100%. Normalmente esta opción es necesaria para los teléfonos que han pasado por el servicio técnico, no están activados, se adquirieron con modalidad prepago, tienen compromiso de permanencia, están reportados u otros motivos diversos.

Ten en cuenta que ninguno de los servicios ofrecidos en doctorSIM, ni en otras webs de liberaciones, elimina el reporte del iPhone en caso de que lo tenga.
Lamentablemente no podemos eliminar la protección de iCloud.

Los iPhone que tienen activa la opción de seguridad Buscar mi iPhone incorporan el bloqueo de activación, diseñado para proteger el dispositivo, y que únicamente se puede deshabilitar con el Apple ID y la contraseña registrados originalmente.

Si no logras recordar tus claves, te recomendamos que contactes con la compañía Apple. Puedes encontrar más información en este enlace.

Una vez consigas resolverlo, podrás hacer uso de nuestro servicio de liberaciones online.

Si vas a comprar un iPhone de segunda mano y quieres comprobar si tiene el iCloud activo, puedes comprobarlo con el chequeo de iCloud de doctorSIM
La liberación no elimina los reportes de AT&T ni de ningún otro operador. Para retirar un reporte por robo, pérdida o impago es necesario que contactes con la compañía original del teléfono.

Si solicitas la liberación, te enviaremos unas instrucciones correctas y el iPhone quedará desbloqueado, pero es posible que no puedas usarlo mientras mantenga ese reporte. Es posible que funcione con normalidad fuera del país de origen -en este caso, Estados Unidos- pero doctorSIM no se responsabiliza de que así sea.

Los reportes son bloqueos adicionales de seguridad y es indispensable que sea la compañía telefónica quien los retire.

Los síntomas de un iPhone reportado son cuando permite conectarse a Internet o recibir y enviar SMS pero no realizar ni recibir llamadas de voz.
Sí, ya que los iPhone no solicitan código de desbloqueo durante el proceso de liberación.

Desde doctorSIM nos encargamos de eliminar el bloqueo de AT&T en el servidor de Apple.

Una vez retirada esta restricción, te enviamos un e-mail con unas sencillas instrucciones de liberación.

Para terminar el proceso necesitarás insertar en tu iPhone una tarjeta SIM de otra compañía, y conectarlo a iTunes para que se descargue la información con los datos de la liberación que hemos realizado.

¡Listo! Tu móvil quedará libre y ya podrás usarlo con cualquier compañía del mundo.
El tiempo de liberación de un iPhone de AT&T depende del modelo y de la disponibilidad de los servicios.

El plazo garantizado de entrega aparecerá al seleccionar el país y compañía de origen del iPhone, en este caso Estados Unidos y AT&T. También te indicamos cuál es el plazo medio de entrega del servicio que estás solicitando, para que puedas saber cuánto suele tardar normalmente.
Por supuesto. No es necesario activar un iPhone para poder liberarlo. Puedes realizar el proceso de liberación sin introducir una tarjeta SIM de AT&T -o del operador original- para no tener que activar el teléfono.

Una vez el terminal esté libre, podrás activarlo y usarlo con cualquier compañía telefónica del mundo.
Sí, ¡sin problemas! Para liberar un iPhone no necesitas tener la tarjeta SIM de la compañía original del teléfono, sea AT&T u otra. Puedes realizar el proceso de liberación sin introducir ninguna tarjeta SIM.

Video

Opiniones acerca de doctorSIM

9000+ opiniones

El servicio es rápido y asequible. Solucionó el problema de desbloqueo. Gracias


5 años liberando con doctorsim, muy buen servicio


Excelente servicio y muy buena atención