Liberar iPhone 5S por IMEI con doctorSIM

La forma más sencilla, segura y rápida de liberar tu móvil.


Liberar iPhone 5S

Solicita el código de liberación para tu iPhone 5S

Rellena los datos del pedido y recibirás un correo con unas sencillas instrucciones detalladas para liberar tu iPhone 5S en tiempo récord.

¿Teléfono reportado o blacklisted? Compruébalo seleccionando el chequeo de reporte más abajo. Si está reportado por un operador de la GSMA te avisaremos para que puedas cancelar tu solicitud. +info



1

Selecciona país y operador...




Precio Promoción:

Tiempo Medio de Entrega



Plazo garantizado de entrega:
2

Datos del Teléfono y Contacto

Teclea *#06# en tu móvil para conocer tu IMEI.
Solo los 15 primeros dígitos sin espacios ni guiones.
Para enviarte las instrucciones.
Introduce tu email una vez más para que no haya errores.
(Opcional) Te avisamos con un SMS gratuito cuando tus instrucciones estén disponibles.


3

Escoge la Forma de Pago

Métodos de pago 100% seguros con doctorSIM





Cómo liberar un móvil iPhone 5S por IMEI


Liberar móvil iPhone 5S El iPhone 5S llegó para quedarse. Revolucionó el mundo de la telefonía móvil con el novedoso sensor de reconocimiento de huellas, diseñado para ofrecernos la máxima seguridad en el mercado de smartphones. Esta tecnología permite bloquear y desbloquear nuestro iPhone 5S con tan solo la huella dactilar de nuestro dedo. Mola, ¿eh? Si a eso le sumas que ya puedes liberarlo en un servicio 100% profesional como es doctorSIM, las posibilidades de tu teléfono se multiplican.

El iPhone 5S trajo más novedades con respecto a su hermano menor, porque incluye procesador A7 y una cámara con grabación súper lenta. Puedes elegir entre una capacidad de 16 Gb y otra superior de 32 Gb, para que puedas sacarle el máximo rendimiento.

Liberar Apple

Diviértete y graba a tus anchas con la cámara de 8 megapíxeles y la edición de video en 1080p HD, o aprovecha la magnífica cámara frontal de 1,2 Mpx. En la pantalla del iPhone 5S de 4 pulgadas con resolución de 1136x326 píxeles lo verás todo más claro.

Habla con Siri, es el asistente digital por excelencia de Apple, y te ayudará en todo lo que necesites. Sin embargo para poder utilizar tu iPhone 5S con cualquier operador vas a tener que pedir ayuda externa. doctorSIM es tu mejor opción porque utiliza el método IMEI, el único recomendado por fabricantes, y que además te ofrece precios bajos, rapidez y un proceso muy sencillo.

En solo 112 gramos cabe la mejor tecnología de Apple. ¿Te lo vas a perder?

Más de 15,883 opiniones reales e independientes!



Liberar iPhone 5S con doctorSIM está valorado con 4.8 de 5 basado en 103 valoraciones .