You must enable Javascript to view this page

HASTA

-30%
nokia

Precio y Entrega desde:

€ 11.9535 min

Libera tu móvil Nokia por IMEI

Servicio rápido y legal
para liberar tu Nokia Lumia

Precio y Entrega desde: € 11.95 en 35 min

    • Método 100% online y sin desprenderte del móvil
    • Mantendrás intacta la garantía del fabricante
    • El mejor servicio de atención al cliente a tu disposición
    • Elige la mejor tarifa y ahorra, incluso cuando viajes
    • Recomendado por Nokia y todos los operadores

Chequeos de IMEI para Nokia

Comprueba si un Nokia está reportado o revisa cuál es el operador original. Información imprescindible antes de liberar tu Nokia

Blacklisted

Chequeo Blacklist Nokia

Learn More
Network Operator

Chequeo Operador Nokia

Learn More

Como liberar un Nokia

Preguntas frecuentes al liberar un Nokia Lumia

¿Es necesario saber el modelo de un Nokia Lumia para liberarlo? 

Se trata de un dato imprescindible, ya que es necesario conocer el modelo de móvil Nokia o Nokia Lumia antes de solicitar la liberación para completar el proceso con éxito.

Si no encuentras el modelo exacto o no estás seguro de cuál es el modelo de tu Nokia o Nokia Lumia, por favor, usa nuestro buscador de modelos Nokia y Lumia. Es gratuito y sabrás en segundos de qué modelo se trata o qué otro es compatible para seleccionarlo y solicitar la liberación de tu Nokia Lumia.

¿Cuántos intentos de liberación tiene un móvil Nokia o Lumia? 

Si tu Nokia no es un modelo Lumia, dispondrás de hasta 5 intentos para introducir correctamente el código de liberación.

En cambio, si quieres liberar un Nokia Lumia, tienes hasta 10 intentos para liberarlo.

Recuerda que si el móvil carece de intentos porque fueron agotados, no podremos liberarlo. Por eso es muy importante que solicites el código de desbloqueo solo a través de un servicio profesional y confiable que te ofrezca garantías, como doctorSIM. Te recomendamos evitar empresas desconocidas o sospechar cuando te ofrecen códigos para liberar móviles de forma gratuita o casi sin coste. Si no son válidos, tu Nokia podría quedar dañado para siempre.

¿Se liberan teléfonos Nokia reportados? 

Los reportes por robo, pérdida o impago son mecanismos adicionales de seguridad que las compañías incorporan al teléfono. Se trata de un bloqueo diferente al que se elimina con el proceso de liberación de red ofrecido por doctorSIM. Para retirar los reportes de IMEI, es necesario contactar con el operador de procedencia del equipo que los impuso sobre el Nokia o Lumia. La compañía te informará del motivo que causó dicho reporte y del procedimiento para suprimirlo.

Si necesitas comprobar que un móvil Nokia o Lumia está reportado, te recomendamos probar nuestro chequeo gratuito de reportes de IMEI.

¿Cuál es el precio por liberar un Nokia Lumia? 

Liberar tu Nokia es un proceso sencillo y cuesta muy poco dinero en doctorSIM; compruébalo seleccionando el modelo concreto de Nokia o Lumia, así como el país y operador de procedencia del equipo.

Recuerda que, además de acumular créditos doctorSIM cada vez que liberes un móvil para descontarlos en tus próximos pedidos, aplicamos unos descuentos online de hasta el 50% sobre el precio de mercado. ¡Y de manera permanente!

¿doctorSIM es un sitio confiable? 

doctorSIM lleva más de 10 años en el mercado, durante los que ya hemos liberado más de 5 millones de dispositivos. Hemos acumulado una gran experiencia para ofrecerte un servicio profesional con total garantía. Despeja tus dudas consultando a nuestros expertos en desbloqueos a través de correo electrónico, chat o teléfono. 

Para nosotros, tu confianza es fundamental. Por ese motivo, invertimos en certificados y sellos de calidad que garantizan la seguridad de tus datos en todo momento.

¿Me devuelven el dinero si la liberación del Nokia no funciona? 

En doctorSIM siempre reembolsamos el dinero cuando no es posible liberar un móvil por un motivo de nuestra responsabilidad.

Por favor, ten en cuenta que doctorSIM no se puede hacer cargo del reembolso en el caso de los teléfonos que no se hayan desbloqueado con éxito al proporcionarse datos incorrectos en el pedido. Tampoco en caso de equipos reportados o en banda negativa, ya que se trata de verificaciones previas requeridas que solo puede realizar el solicitante del desbloqueo.

¿Qué información necesito para liberar un móvil Lumia? 

Para comprobar la posibilidad de liberar un Nokia Lumia, necesitas conocer el modelo del móvil, así como su país y operador de procedencia. Si es posible liberarlo, deberás facilitar en tu pedido el número IMEI del equipo (si desconoces este dato, marca *#06# en el teclado de llamadas y se mostrará inmediatamente), junto con tus datos personales y de pago. Una vez recibido, el pedido se activará de forma automática.

Recibirás por e-mail unas sencillas instrucciones de liberación paso a paso; por favor, asegúrate de indicar tu dirección de correo electrónico habitual para finalizar el proceso y liberar tu Nokia o Lumia cuanto antes.

En solo 3 pasos y con unas sencillas instrucciones de liberación paso a paso. ¡Libera tu Nokia Lumia de Movistar, Orange o Vodafone y úsalo con la compañía telefónica que prefieras!

Opiniones acerca de doctorSIM

9000+ opiniones

El servicio es rápido y asequible. Solucionó el problema de desbloqueo. Gracias


5 años liberando con doctorsim, muy buen servicio


Excelente servicio y muy buena atención