You must enable Javascript to view this page

¿Cómo funciona?

1. ¿En que consiste "liberar un movil" por IMEI?
doctorSIM te envía por email unas sencillas instrucciones que debes seguir en el móvil. Es fácil y lleva menos de un minuto. La liberación de móvil por IMEI de doctorSIM es el método más fácil y seguro porque no afecta ni daña el teléfono.
El IMEI o número de serie del teléfono se consigue pulsando *#06# y tecla de llamada. Son sólo los primeros 15 números que aparecen, sin símbolos ni espacios.
Podrás usar el teléfono con cualquier operador del mundo y elegir la tarifa que más te convenga. Para siempre. Además, el teléfono tendrá más valor si quieres venderlo, al ser libre.

Tendrás a tu disposición una liberación que te llega por email y sólo tendrás que seguir unos simples pasos. Si tienes dudas, te ofrecemos un email, un chat y un teléfono de asistencia.
Sí, es legal. doctorSIM presta el servicio para que puedas tener tu teléfono libre cuanto antes de forma garantizada y eficaz. Liberar tu móvil con permamencia en doctorSIM es posible y es totalmente legal.
La garantía del teléfono se mantiene. La liberación por IMEI de doctorSIM no afecta al hardware ni sistema operativo del móvil y por tanto no hace que éste pierda la garantía.
La liberación de un móvil y el contrato de permanencia son independientes entre sí. Liberarlo permitirá usarlo con cualquier operador, si bien la permanencia seguirá vigente mientras no se cancele o finalice el contrato entre el usuario y el operador.
- Verifica que tu teléfono pide el código de liberación poniendo una tarjeta SIM de un operador que no sea el original (en iPhone no es necesario hacer esto).

- Asegúrate de que el software del teléfono es original de fábrica. Restáuralo o consúltanos si tienes dudas.

- Si tu teléfono tiene reporte por robo, pérdida o impago, debes resolver antes esa situación con el operador. No podrás usar tu móvil aunque te demos el servicio mientras exista ese bloqueo, que sólo se soluciona con el operador.
Los móviles reportados por impago, robo o pérdida sólo se podrán usar cuando se elimine el reporte con la compañía original del teléfono. doctorSIM lo liberará para usarlo con más operadores, pero el bloqueo por reporte es diferente y no podrás usarlo hasta entonces.
El tiempo garantizado de entrega es el plazo en el que te enviaremos tus instrucciones de liberación.

El tiempo medio es una orientación para que sepas cuánto tardaron en entregarse los últimos teléfonos del mismo modelo que liberamos.
Puedes pagar con tarjeta de crédito, PayPal, Criptomoneda y transferencias o depósitos en función del país en el que ter encuentres.

Disponemos de certificados de seguridad como VeriSign, Confianza Online, PCI para tarjetas de crédito o HackerSafe.

En doctorSIM nos tomamos en serio la Seguridad y la Protección de tus datos personales y tus pagos.