Desbloquear celular Samsung en Guatemala

La manera más sencilla de desbloquear tu celular por IMEI


Desbloquear Samsung Galaxy J3

Desbloquea tu Samsung Galaxy J3

Rellena los datos del pedido y recibirás un correo con el código de desbloqueo y unas sencillas instrucciones detalladas para desbloquear tu Samsung en tiempo récord.

Válido para cualquier modelo Samsung.

¿Teléfono reportado o blacklisted? Compruébalo seleccionando el chequeo de reporte más abajo. Si está reportado por un operador de la blacklist db te avisaremos para que puedas cancelar tu solicitud. +info



1

Introduce IMEI, país y operador...

Teclea *#06# en tu celular para conocer tu IMEI.
Solo los 15 primeros dígitos sin espacios ni guiones.



Precio Promoción:

Tiempo Medio de Entrega



    Plazo garantizado de entrega:
    2

    Datos de Contacto

    Para enviarte las instrucciones.
    Introduce tu email una vez más para que no haya errores.
    (Opcional) Te avisamos con un SMS gratuito cuando este disponible.



    3

    Escoge la Forma de Pago

    Métodos de pago 100% seguros con doctorSIM


    -10%




    Cómo desbloquear un celular Samsung Galaxy J3 por IMEI


    Desbloquear celular Samsung Galaxy J3

    El Samsung Galaxy J3 es un smartphone Android de 138 gramos y 7,9 mm de grosor con pantalla de 5 pulgadas y 720 x 1280 píxeles.

    Su cámara trasera de 8 megapíxeles permite grabar vídeos en Full HD con función de autoenfoque, zoom digital y detección de rostro y sonrisas para no perder ningún detalle de tus recuerdos en vídeo. También posee una cámara frontal de 5 megapíxeles que permite grabar vídeos en alta definición.

    Su potente batería de 2600 mAh concede al usuario un tiempo de conversación de hasta 22 horas y un tiempo en espera de 330 horas. ¡Apta para usos intensivos!

    Al desbloquear tu Samsung Galaxy J3 conseguirás poder usarlo con cualquier operador de cualquier país, ¡y sin perder la garantía! Si usas doctorSIM, podrás completar el proceso desde casa y sin perder ningún dato.

    Nuestro proceso de desbloqueo es independiente del reporte por robo, pérdida o impago, por lo que antes de solicitar tu desbloqueo es aconsejable que compruebes el estado de tu teléfono. Con los chequeos por IMEI de doctorSIM tendrás acceso a toda la información necesaria para poder desbloquear tu celular sin ningún problema.

    Su procesador de 1,2 Ghz Quad-Core ARM Cortex-A53 proporciona una buena fluidez de su sistema operativo. Tiene una memoria RAM y una memoria interna de 1,5 GB y 8 GB, respectivamente, aunque de esta última sólo son accesibles al usuario 4 GB. También admite memorias externas microSD, microSDHC y microSDXC hasta un máximo de 128 GB para que puedas guardar tus fotografías y videos sin problema.

    En cuanto al apartado multimedia, el smartphone Galaxy J3 permite escuchar radio FM, reproducir vídeos en formato MP4, H.264, H.263, MKV y WMV y reproducir audios en formato MP3, WAV, WMA, eAAC+ y FLAC. La conectividad de este celular incluye la versión de Bluetooth 4.1 con A2DP, WiFi 802.11 b/g/n y USB 2.0 Micro-B (MicroUSB).

    Este modelo de celular Samsung J3 está disponible en color blanco, negro y dorado.

    ¿Cuál es el tuyo? Recuerda que con doctorSIM te beneficias de soporte profesional los 7 días a la semana y atención vía telefónica, chat y email.

    El código de desbloqueo será válido para toda la gama Samsung Galaxy J3: J3 4G Duos, J3 4G, J3 3G Duos y J3 3G.

    Más de 20,381 opiniones reales e independientes!