You must enable Javascript to view this page

HASTA

-30%
alcatel

Precio y Entrega desde:

€ 14.9512 h, 20 min

Libera tu Alcatel por IMEI

Desbloqueo
online, sencillo y rápido

Precio y Entrega desde: € 14.95 en 12 h, 20 min

    • Desbloqueo del teléfono legal y seguro
    • Instrucciones de desbloqueo fáciles de seguir
    • La garantía de Alcatel permanece inalterada
    • Rápido, efectivo y 100% legal
    • Resuelve tus dudas con los expertos en liberaciones de móviles

Comprueba si tu movil está reportado antes de solicitar el desbloqueo.

Chequea tu telefono por IMEI

Blacklisted

Learn More

Como liberar un Alcatel

Preguntas frecuentes al liberar un Alcatel

¿Cuántos intentos de desbloqueo tiene mi móvil Alcatel? 

Si no has intentado liberar el móvil anteriormente, tendrá intentos para liberarlo sobrantes. En algunos modelos Alcatel puedes ver incluso los intentos restantes introduciendo una tarjeta SIM de otra compañía telefónica distinta a la que el teléfono pertenece.

En ocasiones, el móvil solicitará el código de liberación de red y al mismo tiempo mostrará el número de intentos disponibles para liberarlo. Una vez agotados dichos intentos, el teléfono no podrá ser desbloqueado. Por este motivo, te recomendamos evitar aquellos servicios gratuitos -o sospechosamente baratos- que no ofrecen garantías y entregan códigos no fiables, ya que tu Alcatel podría ser dañado para siempre.

No conozco el modelo de mi Alcatel. ¿Es necesario? 

Es imprescindible conocer cuál es el modelo de un Alcatel antes de solicitar su liberación. Si no estás seguro de qué modelo es exactamente, o no tienes claro que sea compatible con los que se muestran en el desplegable, por favor, compruébalo gratis y de manera inmediata en el buscador de modelos Alcatel de doctorSIM.

No recuerdo la contraseña del teléfono Alcatel. ¿Qué hago? 

Es necesario que conozcas las contraseñas de todos los bloqueos personales del teléfono, tales como el número PIN o el código PUK. En caso de no recordarlos, te sugerimos contactar con el servicio técnico de Alcatel o con la compañía telefónica.

doctorSIM realiza liberaciones de red, que sirven para que el móvil pueda ser utilizado con cualquier otro operador telefónico. Sin embargo, no retiran esas restricciones de seguridad específicas de los equipos. Desconfía de aquellos sitios que afirmen que eliminan esos bloqueos personales, ya que podrían dañar el teléfono o afectar a la garantía del fabricante del equipo.

¿Qué ocurre si doctorSIM no desbloquea mi Alcatel? 

En el improbable caso de que no podamos liberar tu Alcatel por un motivo de nuestra responsabilidad, te reembolsaremos tu dinero de manera inmediata.

Sin embargo, recuerda que no es posible devolver el importe de los desbloqueos fallidos si no se facilitó correctamente la información requerida en el pedido, o en el caso de que el equipo se encuentre reportado.

¿Cómo puedo averiguar si un móvil Alcatel está reportado? 

Para saber si un IMEI está reportado, te recomendamos utilizar nuestro chequeo del estado de un Alcatel, que contiene datos procedentes de cientos de operadores internacionales, y confirmarlo con la compañía original del equipo.

Cuando el teléfono tiene algún reporte por robo, pérdida o impago, es necesario eliminar ese mecanismo adicional de seguridad para usar todas las funcionalidades del equipo una vez desbloqueado. Por favor, contacta con la compañía original que estableció el reporte para informarte del procedimiento para retirarlo.

¿Cómo pago el desbloqueo de un Alcatel? 

Existen diversas formas de pago disponibles: PayPal, tarjeta de débito o crédito, Apple Pay, criptomonedas (Bitcoin, Ethereum o Litecoin), transferencia, etc. Todos nuestros métodos de pago son totalmente seguros y fiables.

Puedes consultar todos los detalles sin compromiso en el paso 3 de la solicitud de liberación del móvil. Incluso podrás escoger la divisa en que prefieres pagar de entre las disponibles.

¿Qué es el número IMEI? ¿Por qué es necesario para liberar un Alcatel? 

El número IMEI es un código de identificación único específico para cada teléfono que consta de 15 a 17 dígitos. Es muy sencillo obtenerlo: basta con teclear *#06# en cualquier Alcatel, y se mostrará inmediatamente en la pantalla del equipo.

Se trata de un dato imprescindible para liberar un móvil Alcatel, ya que el código de liberación que recibirás en las instrucciones variará según ese identificador. Por favor, asegúrate de indicar correctamente el número IMEI del equipo para que puedas liberarlo con éxito.

Libera tu Alcatel con garantías seleccionando el modelo, país y operador de procedencia del móvil. ¡En solo 3 pasos y en tiempo récord!

Opiniones acerca de doctorSIM

16000+ opiniones

No espere que fuera tan simple...


Eh desbloqueado 2 celulares SIN NINGUN PROBLEMA! Excelente comunicación y rapida respuesta dan!. Recomiendo ampliamente. Muchas gracias! Sin duda volveré.


very fast tanks