You must enable Javascript to view this page

Recarga el saldo de cualquier celular en segundos.

Envía saldo a cualquier celular.
Rápido, Seguro y Garantizado.

Recargar Celular
  • Servicio transparente, sin costos ocultos
  • Mejores ofertas y ventajas del mercado
  • Recarga desde tu casa con garantías
Promociones Activas

¡Llévate increíbles premios!

¡No pierdas la oportunidad de ganar descuentos para restaurantes o compras, un iPhone 15 o una Motocicleta Scooter Veloci Hasback Sport 150cc 2024! Realiza una recarga de MXN 100 o más y recibirás un SMS confirmando tu participación. Luego debes ingresar a baittepremia.com, aceptar los términos y condiciones, ingresar el cupón recibido por SMS y reclamar el premio si aplica.

¡No esperes más! Esta promoción es válida hasta el 30 de junio de 2024. ¡Haz tu recarga ahora y participa para ganar!


Disfruta de una suscripción gratuita a Prime Video Mobile Edition con Telcel.

Ahora, los paquetes Amigo Sin Límite y los paquetes de Internet 150, 200, 300 y 500 incluyen la suscripción a Prime Video Mobile Edition.

Al comprar un paquete Amigo Sin Límite de $150 o más en un solo pago, recibirás la suscripción al servicio Prime Video Mobile Edition (PVEDM) como promoción. PVEDM requiere una conexión a internet activa. NO INCLUYE EL USO DE DATOS CELULARES.

El uso de PVEDM mientras estás conectado a la red de datos celulares de Telcel debitará los datos incluidos en el paquete comprado o se cobrará según la tarifa aplicable por MB. Disponible para usuarios con un plan de tarifa controlada (Postpago) y Amigo de Telcel (prepago).

La suscripción a PVEDM tendrá la misma duración que la validez del paquete comprado. Telcel no se hace responsable del contenido disponible a través de PVEDM ni de la calidad de dicho contenido. Al activar la suscripción a PVEDM, debes aceptar los términos y condiciones del servicio ofrecido por Amazon México, S. de R.L. de C.V. (Amazon).

Envía dinero en segundos<

Envía dinero a tu familia y amigos

Recarga el celular en cualquier país de manera rápida y sencilla

Recargar celular online<

Adiós a las recargas en tienda

Fácil, cómodo y desde donde quieras con tu ordenador o celular

Recargar celular<

Las mejores promociones

Acceso a ofertas especiales, créditos doctorSIM y más ventajas

¿Por qué recargar un celular con doctorSIM?

  • Somos hasta un 50% más baratos que otros servicios y te ofrecemos ventajas exclusivas.
  • Servicio totalmente transparente: en todo momento sabrás lo que te cuesta enviar dinero o recargar tu saldo.
  • Trabajamos con decenas de divisas y monedas locales y te aplicamos un cambio actualizado y real.
  • Promociones especiales: Te regalamos 1 crédito canjeable por dinero cada vez que nos uses. Desbloquea tu celular o chequea tu IMEI con nosotros para conseguir tu recarga con descuento.
  • Recarga tu celular o envía dinero usando tus aplicaciones favoritas como WhatsApp y Facebook Messenger.
  • Elige entre nuestros métodos de pago seguros el que prefieras y envía dinero con comodidad.

Opiniones acerca de doctorSIM

Preguntas frecuentes sobre recargas

¿En qué consiste el sistema de recargas de celulares de doctorSIM?

Si quieres recargar el saldo de un celular desde casa y en cualquier momento puedes hacerlo en doctorSIM.

Además, puedes usar este método para enviar dinero a un familiar o amigo de manera rápida y cómoda.

Solo tienes que indicar el número de celular y la cantidad de dinero que quieres recargar para procesar la solicitud.

¿Por qué es mejor que otros servicios similares?

doctorSIM se caracteriza por su transparencia, y hemos querido reinventar las recargas de celulares haciéndolas fiables, seguras y sobre todo 100% transparentes.

En todo momento sabrás cuánto dinero envías y cuánto dinero llega al celular indicado, así como las posibles comisiones que puedan aplicarse antes de efectuar el pago.

doctorSIM tiene más de 10 años de experiencia con pagos en diferentes divisas de todo el mundo, por lo que sabemos que es muy importante ofrecer seguridad y transparencia cuando se realizan pagos con distintos tipos de moneda.

¿Puedo usar mis Créditos doctorSIM en mi recarga?

¡Claro! Esa es una de las principales ventajas de recargar el celular en doctorSIM. Ahora tus créditos doctorSIM valen más que nunca y los podrás gastar en tus próximas recargas (máximo un crédito por recarga).

Recuerda que 1 crédito = 1 € o su equivalente en tu moneda local. Puedes comprobar cuántos créditos tienes accediendo a Mi Cuenta en la parte superior derecha de la página.

Si quieres ganar más créditos puedes hacerlo al desbloquear celulares con doctorSIM. Por cada desbloqueo que hagas con nosotros, recibirás 1 crédito.

¿Dónde puedo encontrar promociones para ganar recargas gratis?

Permanece atento a esta página, a nuestro blog y a nuestras redes sociales para no perderte ni una promoción.

Además de poder usar tus créditos doctorSIM en las recargas, publicaremos descuentos, novedades y ventajas para que puedas aprovecharte aún más de los beneficios de recargar tu celular en doctorSIM.

¿Puedo recargar otro celular que no sea el mío?

Por supuesto. Solo necesitas saber el número de celular al que quieres enviar el dinero, ¡y listo! El envío se realizará de forma rápida y segura y sin solicitar datos adicionales.

Soy de contrato, ¿para qué lo puedo usar?

Si tienes contrato las recargas de celular también son muy útiles para ti. Puedes usarlas para devolver un pago a ese amigo que te prestó dinero hace poco, o para enviar dinero a cualquier parte del mundo de la forma más cómoda posible.

Además, cada vez hay más empresas que usan las recargas de celular como método de pago por sus servicios o productos, ¡pruébalo!

¿Necesito instalar una aplicación en mi celular?

No es necesario que instales ninguna aplicación en el celular. Lo puedes hacer todo desde la web de doctorSIM. Sin embargo, ¿no has pensado que sería muy buena idea realizar las recargas de celular desde la aplicación para Android de doctorSIM? Puedes descargarla gratis.

¿Cuánto tardan las recargas?

Las recargas de saldo con doctorSIM son instantáneas. En 20 segundos el dinero habrá llegado a su destino y ya no tendrás que hacer nada más. ¿Fácil no? Podrás recargar tu celular casi al mismo tiempo que tecleas la solicitud de recarga.