Métodos de Pago en doctorSIM

Conoce todas las formas de pago disponibles.

doctorSIM cuenta con más de 30 métodos de pago adaptados a todos los países y divisas del mundo para que puedas elegir la que más se adapte a tus necesidades.

Las transacciones realizadas en doctorSIM son 100% seguras ya que contamos con diversas certificaciones de calidad y seguridad que garantizan a nuestros clientes el máximo nivel y rigor a la hora de tratar la información personal y de pago con absoluta seguridad.

doctorSIM no solo posee la Certificación VeriSign, “Hacker Safe” y Sello de Confianza Online, también cumple con los más estrictos estándares de seguridad en la industria de tarjetas de crédito y débito al ser PCI Compliant: Una exigente normativa que garantiza el total cumplimiento de normativas internacionales en materia de pagos, medidas antifraude, protección y seguridad para el cliente.

Puedes pagar con tarjeta o con PayPal, pero también en efectivo, con Bitcoins o a través de una transferencia bancaria. Consulta todas las opciones a continuación.

Tarjeta de crédito o débito (todos los países)

La forma de pago ideal si quieres hacer tu pedido con VISA o MasterCard. La solicitud se procesa de forma inmediata y automática y no tienes que preocuparte de nada. Es un método seguro y fiable de pago por Internet. Consigues hacer de forma rápida tu compra y no tienes porqué tener dinero en efectivo para poder usar la tarjeta. Es muy sencillo y fácil conseguir una, pues basta con que hables con tu banco y sólo te hará falta tener una cuenta. Además, la tarjeta de crédito o débito facilita poder llevar un control del gasto de forma sencilla.

Paypal (todos los países)

El método de pago seguro a través de Internet más conocido y aclamado. Escoge esta forma de pago para que tu pedido se procese de manera automática y de forma encriptada. Podrás asociar una tarjeta de crédito débito para que en tus siguientes compras sólo tengas que poner tu suario y password. Dispone de un avanzado sistema contra las actividades fraudulentas para que no tengas que preocuparte por tus pagos. La rapidez en la creación de tu cuenta y en la realización de los pagos es impresionante. Recuerda, puedes hacerlo fácilmente asociándolo a una tarjeta de crédito o débito.

Transferencia/Ingreso/Depósito (España, México, Argentina)

Puedes realizar la transferencia o ingreso transfieriendo el dinero desde tu cuenta bancaria o bien en el propio banco. doctorSIM te facilita los datos de la cuenta bancaria a la que tienes que realizar el pago, así como la referencia que tienes que indicar para que podamos localizar tu pago. La recepción del pago depende de las condiciones de tu banco. Tan pronto como se reciba el dinero, el pedido se pone en marcha y lo recibes rápidamente.

BitCoin (todos los países)

El sistema de moneda virtual más conocido. Puedes usarlo como forma de pago en doctorSIM. Es fiable porque los Bitcoins no se pueden falsificar y es una alternativa a los pagos de tarjeta y PayPal como forma de abono de los servicios de doctorSIM. El mercado europeo tiene ya más de 200.000 clientes y el mundial muchos más.

AstroPay (Argentina y Chile)

Tarjetas de crédito/débito, Efectivo y Transferencias en moneda local - Argentina y Chile. Astropay es una plataforma internacional de pagos electrónicos y en efectivo con presencia en Argentina, Chile, Perú, Colombia, Uruguay, Turquía y China. Actualmente ofrecemos esta forma de pago en:

  • Argentina: Visa, MasterCard, Amex, Tarjeta Naranja, Nativa, Cencosud, Argencard, Banco Santander, Ripsa, Pagofácil, CobroExpress, Rapipago, Link, Provincia NET, ...
  • Chile: Webpay, Redcompra, Servipag, Visa, MasterCard, Amex, Dinners, Presto, Magna, Fallabela, Santander, BBVA, Corpbanca, Bci, Banco de Chile, Banco Estado, Banco Internacional, BancoBice, Banco Security, ScotiaBank Chile, ...

DineroMail (México, Argentina y Chile)

Es una plataforma de pago con presencia en México, Chile y Argentina que realiza más de 15 millones de transacciones anualmente. Con esta forma de pago puedes realizar tu abono en diversos establecimientos en función de tu país. Los pagos aceptados son:

  • Argentina: Visa, MasterCard, Pagofácil, Argencard, Amex-DineroMail Argentina
  • Chile: Visa, MasterCard, Amex, Dinners, Magna, Presto, Ripley, BCI, ScotiaBank, ServiPag-DineroMail Chile.
  • México: Visa, MasterCard, AMEX, Bancomer, Banamex, Santander IXE, HSBC, ScotiaBank-DineroMail Mexico.

Efectivo (México, Argentina y Chile)

También puedes realizar el pago de tu compra con dinero en efectivo en locales de Oxxo, 7 Eleven, Elektra, Farmacias Benavides, Qiubo, Link Pago, Rapipago, Provincia Net, Servipag ...

Código de Promoción (Todos los paises)

El código de promoción es único y de un sólo uso.Te permite realizar el pago sin coste o con coste reducido debido a las condiciones promocionales que lo caracterizan. ¡Tienes suerte si dispones de uno!

Créditos doctorSIM (Todos los paises)

Los créditos son un sistema de fidelización de doctorSIM que te permite pagar menos por tus solicitudes. Puedes obtenerlos de forma sencilla y rápida y ahorrarte mucho dinero en tus pedidos. Si eres un cliente fiel, serás recompensado. Deberás estar atento a las redes sociales para conseguir los créditos extra que regalamos.