You must enable Javascript to view this page

Nuestro compromiso de Calidad, Ética y Transparencia

Ofrecer un servicio excepcional, al mejor precio y con todas las garantías.

¿Por qué esta página?

Internet está lleno de sitios que supuestamente ofrecen servicios de desbloqueo, pero no son más que estafas y engaños.

Y lo mismo sucede con algunas páginas y aplicaciones de recargas online… ¿De verdad crees que vas a poder recargar tu móvil “gratis” o a un precio muy por debajo del que ofrece tu compañía, sin costes ocultos y de forma legal? ¿De verdad te parece buena idea darles tus datos bancarios a quienes manejan este tipo de servicios?

El problema es que diferenciar a “los buenos” de los “malos” no siempre es tan sencillo como parece a simple vista… Por eso te proponemos este chequeo de 10 cosas que te alertarán de posibles problemas.

No queremos que te creas esto simplemente porque lo digamos nosotros, así que te proponemos que personalmente revises estos 10 temas clave antes de realizar tu compra y decidas por ti mismo.

Checklist vital para desbloquear, recargar o chequear tu teléfono con garantías

1. Garantía de Mejor Precio y Devolución
Muchos sitios web utilizan este reclamo de manera masiva y engañosa para captar clientes, sin ningún propósito de cumplirlo.

Si liberas, recargas o chequeas tu teléfono en doctorSIM y encuentras el mismo servicio a un precio inferior con otra empresa con garantías comparables, te pagaremos la diferencia.

Simplemente escríbenos y nos pondremos con ello.

El mundo de los desbloqueos y las recargas es complejo. A día de hoy podemos desbloquear más del 90% de terminales y enviar tus recargas a la inmensa mayoría de operadores y países del mundo, pero es posible que en algún caso no podamos hacerlo por una incidencia puntual.

En caso de que, aun seleccionando el servicio correcto y tras seguir las instrucciones de desbloqueo, este no funcione, tu dinero será devuelto inmediatamente. Y si por algún motivo no podemos hacer tu recarga, ten por seguro que te devolveremos tu dinero al instante.
Las empresas vivimos de la reputación del día a día. Solo somos tan buenos o tan malos como lo hayamos hecho contigo hoy.

Cuando una empresa vende servicios fraudulentos, con toda seguridad falsifica sus propios testimonios. No te fíes simplemente de los testimonios que no son más que capturas o texto sin enlaces; acude siempre a la fuente para validar la autoría de las opiniones.

Abre tu buscador habitual e investígalos por tu cuenta.

Fíate de empresas especializadas de reviews como TrustPilot, Facebook o el propio Google que no solo evalúan empresas de desbloqueo.
(Esta es la lista de empresas gestoras de testimonios autorizadas por Google. Si no está ahí, no te fies.)
¡No somos perfectos! Nosotros mismos metemos la pata muchas veces y nos equivocamos.

Intentamos comprometernos con plazos de entrega para ser competitivos, y luego sufrimos los caprichos de los tiempos de nuestros proveedores. A veces no lo hacemos bien del todo y nos lo decís tal cual...y no nos importa hacerlo público.

Aunque tengamos más de 20,000 valoraciones positivas reales de clientes en Google y TrustPilot con un resultado superior a 4,6 de 5 estrellas, por supuesto también tenemos reseñas de 1 y 2 estrellas.

¿Quieres ver nuestros peores testimonios? Aquí puedes ver nuestras reseñas de 1 y 2 estrellas de TrustPilot. Nos hacen aprender y ser mejores.
Algunos sitios web te llevarán a creer que todo servicio, independientemente de su origen o tipología, cuesta lo mismo.

Esta es una técnica común de engaño para cobrar y en muchos casos nunca devolver.

En doctorSIM intentamos ajustar los precios al máximo, pero trasladamos el coste real de los servicios sin trampa ni cartón. Al igual que el precio de las recargas varía siempre en función de cada operador, país o paquete contratado, no es lo mismo desbloquear una Blackberry de hace varios años (2,95 €) que un iPhone de AT&T (29,95 €), y por eso no cuestan lo mismo.

Si alguien te intenta convencer de lo contrario, desconfía. La realidad es que hay distintos precios con distintos tiempos de entrega para distintos servicios, dificultades y retos.
A día de hoy, no hemos encontrado un servicio legal con garantías que permita eliminar una cuenta de iCloud de un iPhone y por eso no lo ofrecemos.

Si tienes un iPhone bloqueado por culpa de una cuenta de iCloud que desconoces, las únicas opciones legales son acudir al Apple Store con la factura original del teléfono, o hablar con el anterior dueño o propietario.

Cualquier otra opción de desbloqueo de iCloud a través de páginas que 'garantizan' el desbloqueo de iCloud entraña un riesgo elevado de fraude o estafa.

Si pagas por este servicio a través de una página que lo ofrezca, puedes perder tu dinero y posiblemente alimentes las mafias que se dedican a robar la identidad de otros usuarios.

¡Ojo! No confundir con desbloqueo por IMEI de operador, completamente legal y con múltiples garantías.
¡Aléjate de sitios web que no dan la cara!

La mayoría de sitios que se escudan tras una simple cuenta de correo no ofrecen garantías. ¿Qué están escondiendo?

En doctorSIM damos la cara. Puedes ver quienes son los ejecutivos que lideran este proyecto y analizar su trayectoria.
Nuestro negocio es global. Nuestra presencia es online, pero eso no nos exime de ser responsables con nuestras obligaciones fiscales y pagar nuestros impuestos acordemente.

doctorSIM es una Sociedad Limitada con identificador fiscal ES84987056B con sede principal en Madrid, España.

Cuando estés comprando online, si estás pagando a una dirección de PayPal con origen en Tailandia o las Islas Vírgenes, no esperes garantías para recibir una devolución en caso de problemas.

No nos escondemos en paraísos fiscales.
Política de Privacidad. Política de Cookies. Aviso Legal. GDPR Compliant y PCI Compliant

Estar al corriente de las normativas vigentes más exigentes es algo que lleva tiempo y recursos, pero que en doctorSIM nos tomamos muy en serio.

El tratamiento correcto de los datos de nuestros potenciales clientes es tanto o más importante que su condición de futuro comprador.

No es suficiente tener un logo de SSL secured y un certificado seguro.
En doctorSIM tenemos más de 15 integraciones separadas de pasarelas de pago, para no solo brindarte la forma más conveniente de pagar, sino también la que más se adecue a tus preferencias de seguridad.

Con Stripe, PayPal, Apple Pay, Chrome Pay o Cripto, entre otros, tus compras siempre estarán protegidas, no solo por nosotros, sino por las propias empresas de gestión de pagos de reputación global.

No te fíes de empresas que simplemente ponen logos 'no clickables' y se anotan certificaciones que no tienen. En doctorSIM puedes chequear el compliance real de certificaciones como PCI DSS.

No utilizamos plataformas de pagos de dudosa procedencia que pongan en peligro tus pagos.
Solo vendemos servicios legales.

Solo hacemos recargas de saldo legales y validadas por la compañía telefónica que gestiona la red de tu teléfono.

Solo utilizamos bases de datos oficiales y fuentes 100% fiables para extraer la información de nuestros chequeos de IMEI.

Solo ofrecemos desbloqueos de operador, efectuados vía código, servidor, tarjeta SIM o cable.

Si consigues desbloquear tu teléfono vía tu operador, ¡enhorabuena! Así debería ser, pero todos sabemos que no son siempre los más colaboradores a la hora de ofrecer soluciones a sus clientes salientes. (por miedo a perderlos).

Las iniciativas de la Librería del Congreso de USA y el movimiento 'Right to Repair' son dos grandes pasos en la dirección correcta y desde doctorSIM nos adherimos con orgullo a estos movimientos.

Compres donde compres, ten en cuenta todas estas cosas al seleccionar un proveedor y ayúdanos a hacer Internet un lugar más seguro.

Compres donde compres, ten en cuenta todas éstas cosas a la hora de seleccionar un proveedor y ayúdanos a hacer Internet un lugar más seguro.